Sad Eyes [10]

348 35 1
                                    

Los hombres que habían observado a taehyung en el bar eran trabajadores de ryu. Estaban en Busan completando un trabajo y fueron avisados acerca de taehyung.



Al ver el físico del muchacho que entro al bar prestaron suma atención y llamaron a ryu al ver que el físico del muchacho coincidía con la foto que les habían mandado.



Taehyung abrió los ojos despacio. Al sentir sus manos atadas por detrás y sus pies por igual, abrió más los ojos y en seguida miró a su alrededor.



Estaba recostado en un sofá y por lo que podía ver en una bodega abandonada.



— Al fin te has despertado. — ryu sonrió.



Taehyung volvió a sentir su cuerpo llenándose con miedo.



— Tenía mis dudas al ver tu rostro mientras te estaba persuadiendo para que mataras a Jeon Jungkook. — ryu se acercó a taehyung — Mira que desperdiciar esa suma de dinero y una vida nueva en el extranjero. — observó a taehyung — Pensé que serías el candidato perfecto sabiendo que tenías una deuda enorme y que eras una prostituta, pero estaba en un error.



— P-por favor-



— ¿Por favor? — ryu repitió y soltó una carcajada — ¿Sabes lo que va a pasar, verdad? Te fuiste de Seúl porque sabes cuales son las consecuencias de haber fallado con la orden que te di. Voy a silenciar tu boca, pero antes... — sonrio y lamió sus labios — Voy a probar la preciada pertenencia de Jeon Jungkook. Vamos a ver que tiene tu cuerpo que le hacia llamarte casi cada noche.



Ryu se posicionó encima de taehyung y le levantó la playera descubriendo su pecho.



— ¡No!, ¡No quiero! — taehyung gritó y trató de sacudir su cuerpo — ¡Vajate!, ¡No me toques!



— ¿No quieres? vamos a ver si es cierto. — ryu apretó los pezones de taehyung en sus dedos y luego le lamió — Mira, tus pezones se han puesto duros. — dijo burlesco — Tu cuerpo responde bien al tacto de cualquier hombre.



— N-no — los labios de taehyung temblaron — ¡No quiero! — grito con ojos aguosos.



— ¿Por qué lloriqueas?, ¿no era este tu trabajo en el bar y con jungkook? — ryu sonrió mientras jugaba con los pezones de taehyung — ¿Cuántos te han follado? Si nos ponemos a contar tomaríamos mucho tiempo. — volvió a lamer el pezon y bajo hasta el abdomen.



— N-no quiero- hic- — taehyung sollozo mientras sacudía su cuerpo.



Ryu chasqueo la lengua y tomó las caderas de taehyung con fuerza.



— ¡Eres una prostituta y esto es todo lo que sabes hacer!, No te hagas el puro. Te di la oportunidad de que fueras útil antes que Jeon Jungkook te tirara a la basura y no lo aprovechaste. Estas son las consecuencias. — el cuerpo de taehyung dejó de moverse y ryu sonrió — Al fin has dejado de poner resistencia. ¿Lo entiendes no es así?



Ryu desabrocho el pantalón de taehyung.



Taehyung había dejado de forcejear y de gritar. Sus lágrimas caían silenciosamente. Lo que ryu le había dicho resonaba en su cabeza.



"Yo tengo la culpa de esto... si hubiera... si hubiera tenido más confianza en él." A su mente vino el rostro de jungkook.



"Tal vez estoy en un error y él me hubiera matado." Taehyung cerro los ojos sin fuerzas para pelear.



"...Pero hubiera preferido morir en sus manos."



[Sad Eyes] •KookV•Where stories live. Discover now