Jungkook observó la expresión de taehyung. Aquel rostro mostró sorpresa y miedo. Los ojos de taehyung demostraban muy bien que sabía lo que eso significaba.
Jungkook apretó la mandíbula y agachó la cabeza. Quiso retractarse y dejar a taehyung libre... deseo tener la determinación para hacer lo correcto, sin embargo...
Sin embargo no se arrepentía de su decisión.
Necesitaba a taehyung a su lado, a voluntad propia o a la fuerza.
Chasqueo la lengua y apretó sus dientes dispuesto a levantar la cabeza al fin, sin embargo lo que sintió fue las manos de taehyung en sus mejillas.
Taehyung le levantó el rostro con cuidado y le vio.
— Me da miedo. — dijo observando los ojos negros de jungkook — El riesgo que corre mi vida estando junto a ti me da miedo. — sus ojos se volvieron cristalinos — Pero me aterra aún más no estar a tu lado así que...
Jungkook abrió sus ojos en grande. Su corazón latía con fuerza.
— Así que estoy dispuesto a formar parte de tu mundo. — taehyung finalizó con una sonrisa mientras finas lágrimas salían de sus ojos.
Jungkook se levantó de golpe y abrazó a taehyung con fuerza.
No era necesario pronunciar ni una sola palabra. El abrazo asfixiante del pelinegro y su corazón latiendo con fuerza lo decían todo.
Taehyung se aferró a la espalda del pelinegro, abrazandole con la misma fuerza.
De este punto en adelante no había vuelta atrás.
— Habías tardado en venir. — jungkook sonrió al ver a hoseok asomándose a la sala. El pelinegro se encontraba sentado en uno de los sillones con un cigarrillo en su mano — ¿Hay noticias de mi padre? — preguntó antes de llevar el cigarrillo a su boca y darle un jalón.
Hoseok observó pasado de jungkook, notando a taehyung. El de piel canela se encontraba en la otra división de la sala junto con namjoon; jugando con ese gato que él y jungkook tuvieron que ir a recoger.
— El maestro quiere verlos. — replicó.
Jungkook miró a hoseok de inmediato. Su rostro se había tornado tenso. Apagó su cigarrillo en el cenicero y se puso de pie.
— Vamos al despacho. — dijo.
Hoseok asintió y siguió al pelinegro.
— No estoy de acuerdo.
— El maestro dijo que después de ello tendrás su aprobación. — hoseok terminó de explicar — Después de ello aceptará a taehyung como tu pareja.
Jungkook fulminó a hoseok con la mirada. Se acercó a él.
— ¿Te das cuenta por lo que mi padre quiere que pase taehyung? — cuestionó con voz gruesa.
Hoseok tragó en seco.
— Sabía que te pondrías así. — dijo — Le suplique al maestro que cambiara su método de prueba. Me atreví a hacerlo porque sabía que te iba a afectar. — hoseok se defendió — Pero... pero no piensa retractarse, jungkook.
YOU ARE READING
[Sad Eyes] •KookV•
Fanfiction[kookv] Menciones: yoonmin, namjin Advertencias: contenido explícito, lenguaje fuerte, temas sensibles [Tal vez aquello fue amor a primera vista. Aquellos ojos tristes le cautivaron. Y esque ojos tristes nunca mienten.]