Sad Eyes [4]

387 39 2
                                    

— ¿Ese hijo de puta volvió a arruinarlo? — jungkook hablaba por el celular mientras su mano sostenía un cigarrillo.


Se había quedado a dormir con taehyung y ahora estaba atendiendo algunos asuntos por el celular.


Taehyung abrió sus ojos despacio, escuchando a lo lejos la voz del pelinegro.


— Ha desperdiciado su segunda oportunidad. — jungkook tomó un jalón de su cigarrillo y sacó el humo con elegancia — Lo quiero muerto. Diviértete. Solo asegúrate de limpiar la basura, sabes que no me gusta el desorden.


Taehyung observó la espalda de jungkook ya cubierta con el traje de vestir. El porte de jungkook era atractivo y elegante. Contrarío a su conversación de ahora.


Taehyung se enderezó en la cama y siguió escuchando.


— ¿Yoongi ya encontró al hombre? — jungkook sonrió con el cigarrillo entre sus labios — Muy bien. Puede utilizar el método que quiera siempre y cuando obtenga la información, después puede matarlo. — giro su cabeza para ver a taehyung.


El de piel canela tembló al sentir los ojos negros sobre él.


Entonces jungkook cortó la llamada.


— Buenos días, taehyung. — saludó con voz suave volviendo a tomar su cigarrillo con su mano izquierda. Una sonrisa en sus labios.


Taehyung relajó sus facciones y ahora el miedo que había sentido se desvanecía.


— Buenos días. — saludo de vuelta.


Jungkook volvió a fumar mientras sus ojos observaban a taehyung.


— ¿Te asusté? — preguntó mientras apagaba el cigarrillo en el cenicero. Se refería a la llamada de hace unos minutos.


— No... es... — taehyung intentó expresar sus emociones correctamente — Es la primera vez escuchando algo así. Me tomó por sorpresa.


Jungkook tomó asiento en la cama, junto a taehyung.


— Me alegra. — sonrió con esos ojos suaves — Trataré lo mejor para no dejar ninguna mala impresión en ti. — dijo con dulzura.


Taehyung le observó por unos segundos y agachó ligeramente la mirada, formando una sonrisa casi invisible. Él era solo una prostituta comprada por un mafioso. ¿Así que por qué jungkook se comportaba así de dulce?


Le hacía sentir bien y temía acostumbrarse. Lo mejor era tener cuidado. Después de todo jungkook era extremadamente peligroso.


— Estaba esperando a que despertaras. — jungkook levantó el mentón de taehyung con delicadeza — No quería irme sin despedirme. Tengo unos asuntos que atender y por el momento es mejor que me vaya primero, por precaución.


Jungkook estaba en lo cierto. Los hombres de su tipo preferían mantener en secreto a las mujeres o hombres que frecuentaban. Por precaución para ellos mismos y por precaución para sus parejas también. Cualquier relación íntima en el mundo de la mafia significa una debilidad para el enemigo.


"Realmente me he metido con alguien peligroso." Taehyung volvió a pensar.


— Entiendo. — dijo al fin.


— Me iré ahora. — jungkook le sostuvo el mentón y le besó — Nos veremos pronto. — dijo con una sonrisa y se puso de pie para salir de la habitación.


[Sad Eyes] •KookV•Where stories live. Discover now