D__ damazo lopez, ¿ya nos conocíamos?
R__ no en persona pero ya sabía de ti
D__ y porque yo no tenia el gusto de conocerla usted?
F__ la tengo escondida mini lic, luego me la quieren robar y como le respondo yo a mi viejo
Romina
Fidel sabe cuándo es el momento perfecto para salvarme, no se de donde sale pero siempre está ahi, es la familia mas cercana que tengo conmigo. Y nada mas porque se lo merece les voy a contar como la vida nos hizo tan unidos.Fidel vicente zambada, uno de los jefes mas importantes de el cartel de sinaloa a sus 25 años, Un hombre que demostro ser valiente desde pequeño. Al igual que yo, fidel estaba presente en la captura de su padre, por ser cuidando americano y por no tener a nadie que lo reclamara en ese momento le tocó viajar con su papá en la extradición, ver a tu mayor héroe esposado debe ser un gran choque para un niño tan pequeño "¿porque se lo lleva la policía si el no parece una persona mala? Mi papá no se ve como alguien que hace mal el viste de traje porque tiene negocios muy importantes y si siempre lo siguen señores con pistolas es para que nos hagan daño la gente mala". Vivió por 5 años en estados unidos donde se dio cuenta de todo lo que pasaba conforme crecia lo lleno de coraje ver a su mayor ejemplo en los tribunales donde se referían a el como el peor de los criminales, pero solo el que vive en ese ambiente sabe la verdad y que culpa tienen los zambada de buscar un mejor futuro para su pueblo y familia porque el gobierno les nego la ayuda y los quisieron atar de manos con la poca paga del campo, encontraron un camino que apesar de lo que dice la sociedad no fue facil recorrer.
Cuando me quedé sola hubo la posibilidad de pelear porque fidel regresara a sinaloa se logro y como si fueramos un par de cachorros huérfanos nos juntaron para que de alguna manera llenaramos el vacío que habian dejado nuestros papás, el coraje se convirtió en astucia e inteligencia. En poco tiempo el lugar que dejo el niño Vicente en el cartel lo suplio su decendencia que hasta la fecha porta con orgullo la bandera empresa mz.D__ no pues si esta cabron -- se rio __ yo se la cuido ¿Quiere bailar señorita?
R__ tan rápido? Vengo llegando deja me ambiento primero -- le sonrrio y se fue con fidel ya un poco lejos se pusieron a platicar__ no sabia que era tan alzadito
F__ anda ardido por lo de archi
R__ y donde esta?
F__ si vinieras a estos eventos supieras que llega mas noche
R__ osea que se da su paquete
F__ es mas precavido, a nosotros nos vale madre pues -- saludo a alfredo con la mirada cuándo venia llegando con ellos
A__ que paso cuñada -- la saludo de beso
Ba bay
ESTÁS LEYENDO
SOCIEDAD DE PODER
FanfictionLa cuna es de oro y su peso lo valen en kilates. Si llegaste al mundo con la sangre blanca, eres parte de LA SOCIEDAD DE PODER, si no fue asi entonces estás destinado a servirles. Si le mueven la cuna al niñ@, el diablo se pone violento.