♦️1

13.9K 366 10
                                    

Empezo por quererle quitar el hambre a su familia y termino quitandosela a todo el estado, y no solo quito eso, quito la paz del gobierno Americano, mexicano, colombiano, venezolano y de varios enemigos.
Una sociedad de poder, con gente de élite que quieren comerse al mundo de un bocado, adictos al exceso, al placer y a los lujos, pues se tomaron muy enserio "que vida solo hay una" enfermos de la mente, explotando toda su capacidad para trabajar y asi llegar a construir este imperio...y ami, a mi me toco la parte facil yo solo nací.
Soy Mariel Romina Zambada Imperial, tengo 23 años, nacida el los Angeles California pero 100% sinaloense, hija de Ismael Zambada Imperial y de una prepago que se encontró  en un antro por eso no tengo apeidos maternos, cuando llegue a Culiacán recién nacida mi papá corrio a mi mamá y es todo lo que se de ella, hace 10 años un operativo de la marina capturo a mi papá estuvo preso en una carcel de mexico pero lo extraditaron a estados unidos puedo visitarlo seguido por esa razon los hijos de los narcos nacemos haya, hace dos años llegaron los gemelos rafael e Ismael jr con su mamá, al parecer son mis hermastros hasta preso mi papá sigue haciendo de las suyas. Fidel es hijo de mi tio vicente el tiene mas años preso y es casi de mi edad, llego como un mes despues que yo por eso somos muy unidos.

M.G__ mi amor te amo mucho, eres mi reina -- se quito el sanjudas que colgaba de su pecho y se lo puso a la niña

R__ te voy a traer de vuerlta te lo prometo -- puso las manos en sus mejillas

M.G__ concentrate en ser mejor que yo -- lo jalaron para que caminara

Llevo 10 años enfocada en lo que mi papá me dijo y lo he logrado, soy la número 1 dice mi abuelo y su compadre, extraño al señor joaquin pues me entreno al mismo nivel que a sus hijos, me aconsejo y enseño como un guzman, mientras mi abuelo y mi abuela me dieron todo el amor del mundo, me educaron y protejieron, van 3 años de su captura y las cosas ya se restablecieron los 3 hermanos tomaron su lugar debajo de mi abuelo que sigue siendo operador financiero y mente detras del cartel, ivan o mejor conocido como el jefe ivan tiene la batuta y sus hermanos lo respaldan.
Fidel representa a mi abuelo en todas partes es el mini MZ y yo la princesita los jefazos.
Esta es mi historia y mi trayectoria, en la sociedad con mas poder de toda latinoamerica, donde no solo los dolares se cuentan por toneladas.

Ba bay

SOCIEDAD DE PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora