Gracias a la manera en que les hable y la mano dura que impuso Ivan con su gente, el mismo presiente ordeno que soltaran a Ovidio Guzman y que las autoridades ignoraran el caso de mi niña no registrada, tampoco se divulgaria por ninguna parte pues es algo de lo que los zambada no se tienen que enterar.
Habia caido la noche y todo lo que quedaba eran los rastros de una batalla muy violenta en toda la capital.
El 19 se encargaria de traer a los dos, también fue el heroe del dia en la calle pues cordino toda la pelea con los soldados de la cual el cartel de sinaloa salio casi ileso, no fue una victoria pues no estamos orgullosos del terror a los inocentes, simplemente se hizo lo necesario para defender a la familia.R__ ya es tarde porque no llega
I__porque viene desde la otra punta
Fue un largo día, Alfredo se habia ido a dormir al cuarto de huéspedes, antes de que comenzara todo esto el ya venia crudo de una fiesta asi que cayo casi rendido cuando todo se calmo. Por mi parte me estaba quedando dormida sentada en el sillon e ivan hablaba por los radios mientras tomaba wisky, yo en todo el dia no habia probado ni una gota de agua y aun no tengo ganas. Unos 20 minutos después la puerta se abrio.
19__ llego la chapita
no supe ni como me levante pero en menos de 30 segundos yo ya estaba abrazando a mi bebe, sus cachetes y nariz estaban rojos, su bonito traje gucci un poco sucio y le faltaba un zapato, en cuanto me sintio comenzo a llorar de nuevo, mi instinto de mamá se activo y me sente a darle pecho, solo dios sabe desde hace cuanto tiempo mi niña tiene hambre, me parte el corazón que mi bebita de 6 meses haya pasado por esto.
O__ casi no la libro
I__ no digas eso -- lo abrazo __ gracias compadre -- le dio la mano al 19
19__ yo no le iba a fallar patron
R__ gracias nini, espera un regalo de parte de mi familia -- les paso por un lado con la bebé
El camino a la habitación se me hizo eterno pues cada paso que daba sentia que me partia en mil pedacitos al verla asi, mi hija sufrio mucho este día, la arriesgaron y no tuvo a nadie que cuidara de ella. Ya con el estómago lleno se habia dormido, eran las 3 de la madrugada y con mucho cuidado la meti a bañar tratando de no despertarla, improvisé un pañal de tela pues regreso a mis brazos sin su pañalera, lave el traje que traia para ponerselo en la mañana, mientras hacia todo no pude evitar llorar.
I__ porque tiene seguro? -- movio la manija de la puerta
R__ porque no vas a dormir aquí
I__ te mandaron la pañalera abreme
R__ dejala en la puerta -- se escucho un poco de forecejeo con la manija y luego se abrio, detras de la puerta estaba Archivaldo con un alambre en su mano, le puso la pañalera en la cama Romina tomo a su bebé a la pañalera y se encerro en el baño
I__o que vrga
R__ que chingados quieres?
I__ amor
R__ no me digas amor
I__amor..perdon -- se acerco a la puerta __ yo se que paso por mi culpa y que no cumpli lo que prometi, me esta llevando la chingada tanto como a ti y amo a nuestra hija tanto como tu la amas.
Ivan es el alfa en su manada, apenas lleva algunos 2 años siendolo y es un gran lider en cuestión del trafico de drogas y el orden en la plaza por algo le apodaron " la mb", pero cuando se trata de familia es mas difícil arreglar los problemas.
R__ esque casi no regresa-- abrio la puerta entre lagrimas y el las abrazo
I__yo lo se amor, yo lo se -- le dio un beso en la frente.
Les dejo esta fotito por aqui.
Ba bay
ESTÁS LEYENDO
SOCIEDAD DE PODER
FanficLa cuna es de oro y su peso lo valen en kilates. Si llegaste al mundo con la sangre blanca, eres parte de LA SOCIEDAD DE PODER, si no fue asi entonces estás destinado a servirles. Si le mueven la cuna al niñ@, el diablo se pone violento.