Me estaba muriendo del coraje, las manos me temblaban tenia muchas ganas de llorar y gritar como loca, Iván estaba disfrutando de sus "lujos de poderoso " como el los llama mientras yo me las arreglaba para llegar solas aqui.
Cuando nos vio abrió los brazos esperando a que sus hijas corrieran hacia ellos pero citlaly no las dejo. Primera vez que pensamos igualC__ si quieres hablar con el adelante, te cuido a la niña -- romina se la dio y camino hasta archivaldo, el seguia algo confundido y no se esperaba la cachetada que recibió por parte de romina
R__ que sea la última vez que haces una pendejada como esta, te permito lo que quieras conmigo, pero a mis hijos no, tanto que segun las quieres y traes mas seguros a tus pinches lambiscones y a las putas que a tu propia sangre.. conmigo no vas a estar jugando -- se le salio una lagrima __ la próxima vez que las descuides asi nisiquiera me voy a molestar en llegar contigo me la llevo directo al salado y de ahi a que jamas en tu perra vida los vuelvas a ver.
Ni el ni sus compadres se la creian que yo le habia levantado la mano al señor, por lo que hice hasta en mi familia me hubieran regañado, pero el hombre sobrepaso mis limites .
I__ ya terminaste el teatrito? -- dijo muy calmado __ tu nunca vas a agarrar talento ya supera tu niñez, hagase mujesita y si tan chingona eres, no quiero que esperes a que yo las mueva, si no te gusta como las cargo muevete tu, use la cabecita para hacer cosas de provecho no estos pinches panchitos ... Y ya subete al chingado avión -- Romina le paso por un lado __ se te olvido la plebe !!
R__ también es tuya!! -- se subio al avión
Despues de un rato volando, ivan se veia mas relajado y calmado en un brazo traía a ismaela dormida en la otra mano su wisky mientras platicaba con sus amigos, ya no habia otras mujeres solo citlaly y sus hijas que se habian quedado dormidas
I__ nos queda mucho camino todavia haber a que horas te duermes
R__ si tu no duermes porque deberia de hacerlo yo
I__ tu necesitas descansar -- Romina rodo los ojos y se volteo a ver por la ventana
Hace poco le pregunte a una azafata a donde vamos y adivinen que, el señor va a seguir su fiesta en en la playa, asi es mientras el gobierno lo busca en la sierra hasta debajo de las piedras el se puede dar el gusto de aterrizar en los cabos, hize algunos ajustes siguiendo sus consejos de tomar las riendas si no me gusta como lo hace el.
Ba bay
ESTÁS LEYENDO
SOCIEDAD DE PODER
FanfictionLa cuna es de oro y su peso lo valen en kilates. Si llegaste al mundo con la sangre blanca, eres parte de LA SOCIEDAD DE PODER, si no fue asi entonces estás destinado a servirles. Si le mueven la cuna al niñ@, el diablo se pone violento.