🔷29

3.2K 199 16
                                    

R__Ya no estoy segura de querer ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R__Ya no estoy segura de querer ir

F__ es el lugar que te pertenece

R__ soy la unica mujer que va asistir y  no se la van a coger esta noche

F__ esperemos -- se rió y me cerro la puerta del carro

Le exigí llegar sola a Fidel pues de otro modo pensarian que era su acompañante, al estilo del mayito gordo, en el mercedes blanco precidencial, 7 blindadas de escolta y cerrando las cuadras por las que pasa Mariel Zambada Imperial llego a la junta.
Esta era en una gigantesca mansion muy bien escondida a las orillas de culiacan,tengo entendido que solo es para hacer reuniones y fiestas y los propietarios son los fundadores del cartel entre ellos mi abuelo.
tal como en las alfombras rojas al llegar al la puerta de la mansión el valet parkin te recibía en este caso mujeres con diminutos uniformes.
Un desfile de autos lujosos y  300 sicarios armados hasta los dientes eran las características de la reunion de plazas. Exóticas y hermosas mujeres acompañadas Por los herederos del narcotráfico sinaloense, Guzmán, Zambada, Torres, Caro, Avendaño,Felix, Esparragoza,entre otros.

Antes de que la mujer me abriera la puerta la abri yo sola  y asi fue como consegui las miradas que no me dejaron de seguir hasta, que llego Fidel ahora las miradas estaban en el, al verlo pasar le asentian con la mirada en forma de respeto.

R__ es un teibol o que?

F__ no andes de malcriada, ya sabes cómo es esto

R__ y a que horas nos ponemos serios

F__ cuando llegue ... -- el lugar derrepente se puso en silencio la plebada belica habia llegado, pasaron 10 jeeps negros, para darle paso a una Lamborghini Urus roja, de ella bajo el señor Iván y del otro lado una jovencita muy bonita, el la espero para tomarla de la cintura y caminar, la gente evitaba mirarlo a los ojos, simplemente agachaban la cabeza.

R__ ya vimos quien es el mas popular -- entro a la casa

F__ lista?

R__ para?

F__ te va a tocar entrar a ti sola

R__ yo???

F__ si es tu trabajo, yo te espero afuera voy a estar con Ovidio y Alfredo

En una mesa cuadrada que abarcaba un gran salon habia exactamente 10 sillas, sabia que debíamos acomodarnos conforme al poder, asi que Archivaldo va en la cabecera y yo a su lado, cuando me vio a sentarme se sorprendió demasiado, era la unica mujer en la mesa.

Ba bay
❌ PETICIONES❌
PUEDEN DEJAR EN LOS COMENTARIOS O MANDARME MENSAJE CON UNA ESCENA QUE LES GUSTARIA QUE APARECIERA.

EJEMPLO:

ROMINA SE PELEA, ETC ETC....

se que aveces nos imaginamos escenas que nos gustaría que pasaran en las novelas y pues no pasan. asi que por eso abri esta sección

SOCIEDAD DE PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora