Sus palabras fueron claras y seguras, me dolieron hasta el alma pero se que es la consecuencia de mentirle, le herí el orgullo a uno de los hombres mas podersos del pais y eso no cualquiera puede.
27__ te vamos a llevar al doctor -- ni estabamos muy lejos de la fiesta claro que toda la gente se dio cuenta mi salvación fue ver a Fidel y Gonzalo acercándose a mi
F__ que escandalo cabrones, es un mujer y ni asi la pueden dejar en paz hijos de la chingada
27__ el señor tiene asuntos pendientes con ella
F__ dígale a Guzman que se agarre bien los pantalones y se comporte como hombresito, estas son mamadas, si no le para, yo mismo me encargo de que no vuelva a ver ni a la plebe ni a la niña
G__ te duele? -- me ayudo a subirme a la camioneta yo seguia en shock solo era como una muñeca que movian para un lado y otro sin ninguna reacción__ te voy a llevar a un doctor -- me puso el cinturón y sus manos en mis mejillas para que reaccionará __ Romina, ¿te duele?
R__ yo? No -- se llevo a dos camionetas detras de el y las demas se las dejo a fidel de protección pues seguia alegando por como trataron a su mujer
Era poca sangre, pero muy evidente, Gonzalo se estaba haciendo loco manejando, no se que decirle, a Iván le mentí para que me dejara en paz pero salio contraproducente ahora quiere matar a un bebé que puede que sea su hijo, no se que podria pasar si le echó la misma mentira a Gonzalo.
Me pasaron de la camioneta a la camilla y mientras veia las paredes y techos blancos de la clínica me puse a reflexionar en que no seria mala idea perderlo. Este o esta bebé no a traído ni una gota de felicidad a mi vida, no se que sentir por el o ella, no se quien es su padre y no se que va a pasar cuándo lo descubra.
La enfermera me saco de mis pensamientos, dandome un diagnóstico apresurado frente a Gonzalo.Xx__ estas embarazada verdad?
G__ estas embarazada????
R__ si -- gonzalo paro en seco en medio del pasillo
Ba bay
Esta cortito pero ahorita mas noche subo otro
ESTÁS LEYENDO
SOCIEDAD DE PODER
أدب الهواةLa cuna es de oro y su peso lo valen en kilates. Si llegaste al mundo con la sangre blanca, eres parte de LA SOCIEDAD DE PODER, si no fue asi entonces estás destinado a servirles. Si le mueven la cuna al niñ@, el diablo se pone violento.