Fidel sabe claramente mas que yo sobre la familia, el mismo escucho las declaraciones de su padre en la corte, ademas es mayor y cuando yo aun ni nacia el ya viajaba a Canadá con el abuelo y su papá de vacaciones, aunque cabe resaltar que al ser el bebé del hijo favorito obvio es el nieto favorito.
Pase la noche en la casa del salado mi abuelo prefiere quedarse en el alamo que es el rancho donde nació aunque aveces cambia tanto de locación que le amanece en un estado y le oscurece en otro.
Desperte con la noticia de que todo estaba bajo control, Fidel me dijo que podía ir a dejar a mis hermanos y regresar a trabajar.Tengo 7 abuelas que en su mayoría dieron a luz a mujeres, 4 hombres y algunas 8 que tuvieron mas mujeres, y aunque lo parezca imposible el Mayo Zambada siempre a querido a su familia lo mas lejos posible de los negocios ilegales, por eso se las ingenio para crear una red de multiples empresas completamente legales todas estas mujeres anteriormente mencionadas estan al frente de ellas ninguna se queda afuera es una manera de asegurar el bien de la familia y si por alguna razon el llegara a faltar los zambada seguirian siendo multimillonarios con dinero 100% limpio. Yo por mi parte manejo una red de laboratorios clandestinos donde manejo químicos en pequeñas cantidades para crear formulas bases que despues se producen en cantidades industriales, en pocas palabra cocino drogas, eso si bajo la sombra de Fidel zambada para que no exista ningún rastro mio y mi nombre solo exista en las empresas limpias.
Xx__ que bueno que ya me los regresaste, pense que te los querias robar-- dijo al abrir la puerta
R__ ganas no me faltan si quieres me los llevo de vuelta, con eso de que ya vas por otra
Xx__a la sala niños -- ellos le dieron un beso en la mejilla a Romina y la obedecieron__ no tiene nada de malo que vuelva a hacer mi vida mamita algunas no queremos que se nos vaya el tiempo
R__el tiempo se va mas rapido andando de piruja que haciendo billetes te lo dejo de tarea Clau -- se dio media vuelta
C__ chau ojalá pronto puedas ser tan feliz como yo y mis bebés
R__ no pensamos mantener un niño que no sea de nuestra sangre pongase a jalar señora -- se subio a la camioneta
Supongo que es mi responsabilidad como novia ir a ver como esta Iván la ultima vez que lo vi, no estaba bien espero ya con su problema resuelto verlo mas tranquilo, me fui en avioneta a la casa donde creo que va a estar la que contruyo especialmente para nosotros, avice a su gente que seria sorpresa asi que cuando llegué el ni en cuenta.
Lo vi de espaldas jugar con dos niñas de algunos 6 y 7 años identicas a el.R__ nunca me dijiste que -- hablo a sus espaldas y el volteo rapido
I__ me asustas
R__ supongo que son tus sobrinas -- el se quito la gorra y se rasco la cabeza nervioso
I__ Ivana y alejandrina Guzmán
Con que llevaran su nombre y el de su mamá, supe que eran sus hijas pero nunca nadie me lo había mencionado o tal vez porque nunca pregunté.
Ba bay
Dejen les pongo el contexto a que Iván nos referimos porque si nos ubicamos en el tiempo salen mal las cuentas pero como es ficción todo bien.
ESTÁS LEYENDO
SOCIEDAD DE PODER
FanfictionLa cuna es de oro y su peso lo valen en kilates. Si llegaste al mundo con la sangre blanca, eres parte de LA SOCIEDAD DE PODER, si no fue asi entonces estás destinado a servirles. Si le mueven la cuna al niñ@, el diablo se pone violento.