Ok este va a ser un capitulo acerca de cosas que tal vez no sabias de Elfen Lied , y si lo sabias... bueno NO ME JUZGUES!!
*El verdadero nombre de Lucy es Kaede, lo confirman en el manga de este anime, en el anime kaede tiene 3 personalidaes (Kaede, Lucy y Nyu)*El final del manga , no es como el del anime que te deja un final abierto donde tu puedes ponerle imaginaciòn, sino que Lucy en serio muere, como utiliza mucho sus vectores su cuerpo ya deja de funcionar y lo poco del poder que tenìa, lo utiliza para salvar a Kouta, porque èl habia recibido una bala, Lucy le da una pistola a kouta para que la mate y el lo hace o.o, pasaron años y crearon una cura para que ya no haya mas diclonius, bueno, impidieron que los humanos tengan hijos por mucho tiempo. Luego Kouta y Yuka se van a ese lugar donde iban de niños ya que hay fue donde se conocio con Lucy y le dijo que hay se volverian a ver. Va con su hija *sip tiene hija con yuka* la hija se llama Nyu, donde Nyu ve que hay algo enterrado que era el perrito que masacraron los niños malos :c, kouta lo desentierra y hay un papel que dice *por fin nos hemos vuelto a ver'^ y que esa piedra *que estaba hay* seria su su anillo de bodas y hay confirma que se llama Kaede, tambien ahì habìa una foto de Lucy y Kouta llora, luego vienen unas gemelas y ellas le dicen a kouta que iban a ese lugar a encontrase con un amigo especial.
Si, esas gemelas son la reencarnaciòn de Lucy
-Elfen Lied fue creado por Lynn Okamoto
-Los personajes de elfen lied tienen muchos trastornos D: (okay tal vez esto no cuente pero yolo)
Kouta *memoria reprimida*(kouta tuvo que ir al psiquiatra creo, y es por eso que se olvido de un tiempo la masacre de su hermana con su padre) ,, Lucy *esquizofrenia* ( a veces cuando esta estresada , no se :p escucha a una diclonius que le dice que mate a los demas) nana *trastorno de fijaciòn* (como Nana era muy apegada a Kurama, siempre tenìa ese miede de hacer algo malo y que el no le guste, debido a que le maltrataban y èl era el ùnico que le apoyaba)
-Elfen lied viene del alemàn significa *Canciòn Elfica*
-En la opening y ending muestran a los protagonistas dibujados segun el estilo color y poses del pintor austriaco Gustav Klimt.
- *No estoy tan segura de eso pero lo escuche* La canciòn de la caja de mùsica fue hecha por un mexicano.
-Los escenarios de elfen lied fue inspirada *identica* a la ciudad japonesa Kamakura.
-El anime comenzò antes que el manga.
-Elfen Lied tiene : terror, comedia, drama, romance, acciòn, ciencia ficciòn y suspenso, y esta dirigido al pùblico adulto (pero muchos lo hemos visto y no somos adultos 7u7 somos malotes okno) ya que aparece muchas muertes, desnudos femeninos, tortura y violaciòn. (Pero igual este anime mola 7u7)
-La opening es interpretada por la soprano Kumiko Noma.
-La opening lilium esta basada en algunos relatos de la Biblia, himnos religiosos y asì la pasaron al latìn .
*Cancion no es necesario que leas* La boca del justo meditarà la sabiduria, y su lengua darà un juicio, dichoso el hombre que soporta la tentaciòn pues tras ser probado, recibirà la corona de la vida, señor fuego divino, ten piedad, Oh cuan santa Cuan serena , cuan benevolent, cuan hermosa Oh lirio de castidad.
-En unos premios no me acuerdo su nombre del 2004 xD, lo nominaron como e,l anime con mejor combinacion de opening y ending, * mejor personaje femenino, osea por lucy,nyu* *mejor drama^ *mejor ecchi* *emjor thriller^ y luego en unos premios del 2007 fue como *mejor serie corta*
BUENO ESO HA SIDO TODO :3 tal vez haga segunda parte, perdòn si saque informaciòn de otras pàginas pero esto no solo ha sido copiar y pegar tambièn tuve que cortar en algo las partes.
En fin gracias por leer!
Se despide
Silvana Nyu Chan :3
ESTÁS LEYENDO
Todo Elfen Lied
RandomHola!bueno ojala disfruten esto que bueno en sí, no es una novela sino una opinión y datos sobre Elfen lied ESTO PUEDE TENER CONTENIDO SPOILER D: así que si no viste todo el final pues te recomiendo que no lo leas recuerda no es una novela sino dat...