Muchos de ustedes se preguntaban ¿que es Lucy? Una Yangire o una Yandere...
Yandere: Persona que mata por amor, celos o cosas así pero que tiene que ver con el amor, por así decir son enfermas del amor.
Yangires: Matan por traumas del pasado, pero nada que ver con el amor.
Muchos se peleaban en los vídeos por ejemplo de TOPS YANDERES porque no estaba Lucy xD pero bueno Lucy es una combinación de los dos: Yandere y Yangire ._.
Ya que cuando era niña ella mataba por amor hacia Kouta, hasta mato a su hermana y padre, pero cuando estaba más grande mataba por los traumas de su pasado, osea todo lo que le pasaba, la maltratban.
ASÍ QUE SON LOS DOS PUMM PLAYAS *aplauso*
Este capítulo me llego del kokoro porque me inspriré en hacerlo con la canción que esta en multimedia!
Es que me encanta la pareja kouta y lucy <3
*Esuchen la canción que puse y lean*
Lo de ellos es el típico amor de niños, ya que cualquiera se hubiera enamorado de Kouta, en esos momentos cuando Lucy no tenía a nadie en quien confiar, vino esa persona que te ayuda
Un ejemplo
Si te caes y te duele mucho va a haber una persona que te levante.
Mentira :'( yo me caigo y me dicen que me pare sola ahre.
Obviamente en nadie en quien confiar Lucy dudando aceptó la amistad de Kouta <3 ellos siempre eran buenos amigos y pese a que mate con sus vectores a la gente
Esos momentos que te diviertes con esa persona, ambos se fueron al zoo, jugaban, TODOS PODEMOS SER QUERIDOS :'D solo si encuentras la persona indicada!
Lo peor es que cuando se separaron :'c en serio pobrecito separarte de la persona que más quieres.
Lo de que Lucy se encontrara con Kouta en la playa, simplemente son cosas del destino :') que los ha juntado porque quiere que esa amistad floresca.
Hasta los diclonius pueden amar, el amor es tan fuerte que hasta rompe barreras, y te hace convertir en una persona que ahora tiene sentido para vivir ¡Saber que tu vida depende de alguien!
Se acuerdan el primer beso con Lucy y Kouta?
Fue una despedida! Lucy no podía seguir con eso, como dije, se cansó de esperar a que los demás cambien ¡Ahora ella va a cambiar!
Fue como que lo que sentía pero nunca pudo hacer..solo hasta el momento que se iriía y ya estaba todo planeado :'D
Kouta y Lucy <3
Gracias por leer ! *0*
psdt ya hize mis novelas pero le falta la imagen principal :'c
ESTÁS LEYENDO
Todo Elfen Lied
RandomHola!bueno ojala disfruten esto que bueno en sí, no es una novela sino una opinión y datos sobre Elfen lied ESTO PUEDE TENER CONTENIDO SPOILER D: así que si no viste todo el final pues te recomiendo que no lo leas recuerda no es una novela sino dat...