Bullyng Otaku, Consejos, Explicación y Lucy me enseño...

517 33 15
                                    

NO ESTABA MUERTA ESTABA DE PARRANDA XD  

No ya enserio estaba demasiado ocupada con los estudios esas cosas y no tenía tiempo , así que gomene :c lo siento.

SHIAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy cansada de tantas críticas de los otaku y esa vaina, nos insultan simplemente porque nos gusta un "dibujito que no existe" o te dicen "ya deja de ver esos dibujitos y madura".

Cuando vean Elfen Lied esas personas se quedarán con la boca cerrada de que el anime es para niños xD 

Lo bueno es que el anime te cambia y nose, te hace convertir en una persona especial, porque en serio, te cambia MUCHO. Antes eras una simple persona que era, nose, normal, pero tal vez ahora hablas a veces con palabras japonesas, y nadie entiende xD o ahora cuando uno de tus amigos dice una palabra te recuerda de un anime, o la actitud de una persona te recuerda a otro personaje anime.

Y lo mejor es que gracias a esto del anime, tuve la oportunidad de conocer a mas gente con mis mismos gustos de todos los países, por eso yo creo que es más fácil hacer vida social en la compu que en la vida de ya saben. FRIKII okno.

Es que si yo salgo ahora a la calle y grito SOY OTAKUU nadie me hara caso y me tildarán de la loca que grita tonterías de la esquina.

Pero si en internet me uno a un grupo otaku apuesto a que me hago nuevas amistades. O también me puedo reunir con ellos tal vez a hacer cosplays, o ver anime nose.

Estoy orgullosa de ser como soy, por más que nadie me entienda.

Por más que me digan como te gusta ese anime de sangre?!!??!

¿COMO AMAS A UNA CHICA QUE NI SIQUIERA EXISTE?

Y yo respondo. *Notese que se refiere a Nyu*

Pues bien esa chica que nisiquiera existe, (porque dah no somos tontos para saber que no existen) esa chica me enseño demasiadas cosas. Me enseño que por más que seas una persona que sea incomprendida por los demás HABRA UNA PERSONA QUE TE QUIERA me enseño que a pesar de todo lo malo tienes que seguir, me enseño que los humanos somos los PEORES MOUNSTROS , me enseño que los humanos cuando son infelices, buscan QUE LA VIDA DEL OTRO SE AÚN MÁS INFELIZ. Me enseño que pase lo que pase tengo que seguir de pie, por las personas que amo, y si esa persona no cambia YO TENGO QUE CAMBIAR.

- *silencio incomodo* 

Ahora esta tontería de frase *OTAKUS SIN VIDA*

Por ser otaku, no significa que no tenga vida, tú puedes decir si quieres tener vida o no eso ya depende de ti. QUE NUNCA CONSEGUIREMOS NOVIA/O... ya dije, tú realizas tu vida como quieres no todos los que vemos anime SIEMPRE NOS QUEDAMOS EN EL MONITOR Y NUNCA SALIMOS ESO YA DEPENDE DE LA PERSONA.

Y nada quería desahogarme, y recuerden.

CAMBIEN PORQUE QUIERAN NO PORQUE OTRO LES DICE QUE LO HAGAN.

Gracias!

NyuChann

Todo Elfen LiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora