Subnormales, partidos, random y más

493 22 10
                                    

GANO GANO PERUÚ <33333333333

Alguien que sea acá de Perú o Venezuela?

Amo a las venezolanas e-e no me importa si nos bardeaban, habían otras que nos apoyaban y son buena onda <3 no solo por un partido se va a enemistar como Colombia con Venezuela.

Hablando ya de Elfen Lied e-e

Una persona me dijo que iba a haber segunda temporada, pero no creo ah porque ¿de qué se va a tratar?, solo hay 2 finales alternativos, el del manga y anime y creo que si sacan segunda temp malograrían el anime.

Ahora otra cosa *inserte emoji de la lunita*

Le dije a un amigo que vea Elfen Lied, lo vio todo, ahora a cado rato se esta creyendo Nyu, y me trata como si fuera Kouta o,O *notese que es hombre*.

A cada rato va y me dice NYU! y a veces me dice Kouta, ah taradazo pucha que me arrepenti de mostrarle Elfen Lied -.-'.

Algunos me han dicho que esta enamorado de mi pero yo ni bola le doy si sigue asi en serio u.u' 

**A nadiee le importa C: *

Nah en serio¿Que hago con mi amigo que se cree NyuDX? TENGO MELLO!

Y luego onda, como el para diciendo Nyu a cada momento, todo el salón quiere ver Elfen Lied matadme pls.

Jamás recomendaré animes a subnormales >:C

Buehh esto ha sido demasiado random x3, EL DOMINGO SIN FALTA ACTUALIZO *día del padre ewe* Nose, solo queria desahogarme por lo de Venezuela y Perú(? 

NOS LEEMOS EL DOMIINGOO ;)))))))

Gracias por leer <3

Todo Elfen LiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora