Elfen Lied Manga y Anime

2.5K 32 11
                                    

WOOOoOoOoOoOoOoOolaaaaaass


BUEHHHHHHH


El manga y el anime de Elfen Lied son muy distintos , por si no sabían y pues me han dicho que el manga es mucho mejor y estas son las cositas que el anime no tuvo pero si el manga.


El manga de elfen lied consta de 12 tomos y 107 capítulos. El final que explica mas es el del manga, se podría decir que son 2 finales alternativos.


Anime: En este final, Lucy muere pero Nyu esta viva, ya que se para la cajita musical pero empieza a andar el reloj el cuál le gustaba jugar Nyu, y se veía una sombra, aparte que el perrito *no me acuerdo el nombre ;-;* ladraba onda como que si alguien estuviera ahí.


Manga: Lamentablemente Lucy si muere :'c


Pero el que lo mata es Kouta, ya que ella ya quería acabar con su sufrimiento y el tan obediente lo hace TnT.


Y al final los diclonius se exterminan...


Y Kouta tiene hijos con Yuka -.-' pero a la hijita le pone Nyu >.<


Y la cosa es que Kouta se encuentra con la reencarnación de Lucy que son 2 niñitas creo pero ñee.


Hablando de otra cosa ¿En serio va a salir película de Elfen lied? porque solamente mostraron el trailer TnT.


¿Qué final prefieren? Yo el del anime, sé que el del manga está mas explicado, pero la idea de que Kouta este con Yuka no me gusta -.-' y que tampoco Lucy se haya muerto SI O SI.


GRAAAAAAAAAAAAAAACIIAAAAAAAS POR LEER.


Pasense por mi novela de Inuyasha Todo sobre Inuyasha si viste ese anime <33 (si soy la chica que hace puras opiniones anime)


Los amo <3


NyuChann


Todo Elfen LiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora