Konichiwa ^^.
Como todos vimos elfen lied y ya sabemos el final xc
Pregunto...¿Lloraron con el final?
Porque yo si xc
No se me imagino algo así el anime.
Imaginación pls
Imagina que estas en un laboratorio, hay un montón de gente que está examinandote y no sabes porque, luego te das cuenta que quieren matarte, pero como no puedes permitir eso te escapas, pero tienes que matar a todos para defenderte.
Imagina que te hacen bullyng en tu escuela, tus padres murieron, no tienes nadie con quien confiar, solo un perro, el único buen amigo que te hacía Feliz....Tú único amigo...
Es matado por unos inhumanos.
No te controlas, pierdes razón, era la persona a la que más querías, los matas y te sientes mal por matarlos y sientes una frustración.
Ahora imagina que estas solo/a te encuentras con una persona que parece buena gente, pero tu no confías en nadie.
Esa persona quiere ser tu amigo, confías en el/ella y te enamoras.
Luego al ver que sr irá de ciudad, con una persona de distinto sexo, te entran los celos y matas a toda su familia, delante de la /el que te gusta.
Y te sientes mal.
Sigues sufriendo, escapando de los demás, no confías en nadie, no sabes que hacer , hasta que te encuentras con la misma persona que te quería cuando niño.
La persona de que te enamoraste, ambos logran escaparse de los demás, logras hacer más amigos, pero siguen persiguiendote, no hay escapatoria, lo sabes, tus amigos se perjudican por ti.
Ellos matarían a tus únicos amigos POR TU CULPA.
Sientes que nada va a cambiar.
Así que tu decides cambiar.Luego cierras los ojos para siempre y es donde te preguntas.
¿Porque tuve que sufrir tanto? Si los inhumanos SON USTEDES.
GRACIAS POR LEER SIGANME EN TWITER
@SilvaBrilu.
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Todo Elfen Lied
RandomHola!bueno ojala disfruten esto que bueno en sí, no es una novela sino una opinión y datos sobre Elfen lied ESTO PUEDE TENER CONTENIDO SPOILER D: así que si no viste todo el final pues te recomiendo que no lo leas recuerda no es una novela sino dat...