Perdón por la desaparición wehh tuve vacaciones *ya se acaban UnU este lunes* y tuve que salir y bueh por eso no tuve mucho tiempo para tomarme el tiempo de pensar en algo para escribir. *Inspiración 0*.
Este cap es de mucha imaginaaaciionnn *hace la pose de bob esponja*.
¿Que le dirian a Lucy si esta frente a ustedes? Viva y real obviop.
Yo re me quedaría en shock ahre que vieron que este cap 0 imaginación.
Pero me gustaría muchísimo abrazarla ¿saben? Parecerá ridículo para algunos que quisiera conocer a un personaje que ni siquiera existe, que es un invento creado por otra persona que no conoce ni mi existencia porque vivo en otro continente , pero igual me enseño demasiado y de alguna manera quiero conocer a su creador. No sé si seguirá vivo.
Discursito para un personaje que no existe "Estupida pero tengo esperanza sabes :))"
"Parecerá tonto admirar a alguien que ni siquiera existe, pero es que este personaje me hizo reflexionar mucho de lo que es el mundo, las personas y los peores seres que puede haber.
Pero me enseñó tanto y me mostró otra manera de ver el mundo y a las personas, que a veces dan ganas de ser un gato y odiar a los humanos ahre que . Bueh no pierdo las esperanzas de conocer a Lynn Okamoto sea en el cielo en la tierra en cualquier parte ahre y decirle gracias por esta hermosa creación y hermoso anime que ha creado.
Es verdad que a veces te dicen la gente que te quiere ver caer *que haces viendo esos dibujitos para niños de 3 años subnormal inmadura* esos insultos siempre estuvieron conmigo ¿saben? más sin embargo estoy acá, porque amo el anime y no porque otras personas me dicen que lo deje lo voy a dejar.
Y es que Lucy me enseñó lo que es luchar ¿no les pasa que quieren que un personaje que no existe quieren que sea real? Bueno, esto es lo que me pasa con Lucy, es un amor de persona, y aunque sea una creación me vale madres ¿ok? tal vez hay gente que se va a burlar de uno porque admira a alguien que ni existe pero si me van a venir a insultar en eso , preocúpate por la gente que admiras no por los míos.
Y si, he soñado que conocía a Lucy y le abrazaba , estupido para algunos, ¿no? . Es un ejemplo a seguir saben (no lo de matar nunca hagan eso ahre) de luchar, mantenerse en pie, a pesar de todos los insultos que uno pueda recibir. Y si tienes a alguien de quien depender sé feliz no tienes porque derrumbarte.
Cuando estés triste acuérdate de Mayu y su valentía para salir adelante, no se quedo callada y tuvo algo bueno una familia. Acuerdate de todo lo que sufrió Lucy y que puedes ser fuerte como ella.
Así que fuerza a todos, y no pierdan las esperanzas que sus sueños se pueden cumplir en la vida real."
Grax a todos por leer ah y recuerden
0 dramas siempre smile :))
NyuChann
ESTÁS LEYENDO
Todo Elfen Lied
RandomHola!bueno ojala disfruten esto que bueno en sí, no es una novela sino una opinión y datos sobre Elfen lied ESTO PUEDE TENER CONTENIDO SPOILER D: así que si no viste todo el final pues te recomiendo que no lo leas recuerda no es una novela sino dat...