10.4

33 1 0
                                    

Peter toma la narración

Estar en esta jaula es raro, no tenemos hambre ni sed, ella nos mantiene vivos para incorporarnos a su extraño universo el ambiente es calido, no lo necesario para tener calor pero tan poco para tener frio, nuestro humor depende mucho de lo que las paredes nos muestren pero desde que llegamos la emoción que nos domina ha sido estres y angustia.

Intentamos ver a traves de las paredes lo que ha pasado con los demas y tratar de averigauar la manera de hacer que nos busquen, cuando despertamos aqui por vez primera Wanda estuvo aqui y no hablo de la importancia que tendrian estas paredes ya que gracias a ellas podriamos ver que ha sido de las vidas de los demás y de esta manera estar tranquilos al momento que Wanda nos reinicie.

Las 4 pantallas que nos rodean muestran 4 punos solamente, lo que parece ser las calles de Nueva York, un laboratorio de Stark Industries, la base de Nueva Jersey y finalmente nos enseñan una costa al parecer el punto de vista de la pantalla era sobre una pequeña montaña frente a la playa pero jamas hemos logrado encontrar alguien que nos pueda ayudar, ni siquiera sabemos que tienen estos  lugares de importante que Wanda quiere que veamos.

Cada uno de nosotros busca a una persona en especifico, Barry y Cisco buscan al profesor X o cualquier mutante que logren reconocer, Amanda busca algun vengador pero tiene como objetivo encontrar a Carol para que le de una palisa a Wanda o al menos esas son sus palabras, Kara busca a Superman ya que el pordria sacarnos de aqui pero no tenemos ideas de donde pueda estar y yo por otro lado busco a Morgan o en cualquiera que pueda confiar.

-Debe de haber una manera para poder mover las pantallas, si seguimos en esos lugares nos volveremos locos seguramente-dijo Cisco tocandose la cabeza como si estuviera sufriendo un dolor de cabeza.

-estas  imagenes deben estar relacionadas de alguna manera solo que aun no sabemos como es que lo estan-dijo kara y luego hizo uno pausa para dirigirse a Amanda y a mi- se que esto es más dificil para ustedes que para nosotros pero necesito que intenten recordar si estos lugares podrian estar relacionados con los heroes o incluso con ustedes mismos.

-El unico lugar que podria estar relacionado directamente conmigo es ese- dijo Amanda señalando a la base de Nueva Jersey- ahi fue donde crearon al Capitan America- dijo ella y luego bajo la cabeza- mi abuelo.

Barry se acerco a ella y le puso la mano en la espalda en señal de apoyo y Cisco hizo lo mismo mientras que yo miraba las fotos de las calles de Nueva York y ahora entendia por que me eran familiares y no pude evitar que una pequeña lagrima corriera por mi  mejilla, eso fue hace tanto tiempo que no pense que volveria a ver esa calle exactamente como aquella noche.

- la foto de las calles de Nueva York estan relacionadas conmigo, en esas calles es donde asesianron a mi Tio Ben hace ya mas de 20 años- dije y baje la cabeza y todos iban a acercarse a mi como con Amanda pero me aleje- las otras dos no tengo idea de como podrian estar relacionadas conmigo.

-Que no se supone que el apellido de Morgan es Stark?- pregunto Barry y Amanda asintio con la cabeza- esta imagen es de Stark Industries tal vez ella aparezca en estas imagenes,tal vez algun otro heroe se reuna con ella.

Todos dirigimos nuestra atención a esa pantalla ignorando las otras teniendo la esperanza de que ella pasara pronto para irnos a casa.

Dos horas despues.    

Hemos decidido rotarnos por turnos, Amanda ya hizo su turno y ahora me toca a mi, dormir en la jaula es incomodo asi que no pude dormir muy bien del todo, veo la pequeña recepción de Stark Industries y a la señora que se encarga de recibir a las personas y solo puedo pensar en el hecho que estoy atarapado en una jaula magica y mi mayor preocupación es Morgan.

Estaba a punto de dejar que los pensamientos me llevaran lejos cuando logre verla, vi a Morgan pero no se veia como esperaba, lugar de usar chaqueta de cuero ella usaba vestido, sonreía, era feliz.

-Un gusto verla de nuevo Señorita Stark-dijo la recepcionista y Morgan le devolvio la sonrisa

-el gusto es mio vengo a...-ella no acabo la frase ya que la interrumpieron

-vienes a verme?-dijo la voz femenina y Morgan se dio la vuelta y se encontro con su mamá, ella corrio directo a sus brazos

Un Universo Agradecido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora