Peter toma la narración
Hablamos cada uno con nuestros familiares perdidos, incluso por un breve momento se sintió tan bien estar ahí, por poco olvido lo que había pasado tan solo unos días antes.
-estas bien?- me pregunto mi tío, extrañaba demasiado esto, estar con el, hablar de cualquier cosa hasta que un pequeño temblor capto mi atención y la de todos los demás.
-es Kang- dijo Carol señalando si gran mueble que oscureció a Nueva York
Morgan toma la narración
-Es hora ataquen, esto es lo que los hará ganar- dijo la gema de la mente.
-No quiero ser responsable de la muerte de personas inocentes y menos de los seres amados de todos en una dimensión alternativa.-Dije y todos voltearon a verme
-con quien hablas?- pregunto Tony y Peter le explico todo.
-No lo seras si atacan ahora, todo saldrá bien pero por nada del mundo dejes que Kang llegue al suelo- dijo la gema de la realidad
-okey será simple, atacarlo en el aire, sencillo- todos voltearon a verme, al parecer entendieron el plan, todo salimos en dirección a ahí incluidos los héroes de esa realidad.
Llegamos afuera del edificio y vimos en su gran nave una grabación de el, alardeando que ganaría todo esto sin temor alguno.
-Quitale la armadura- dijo la gema del espacio- sin ella hay más posibilidades de atacarlo
Ideaba un plan para llegar a la nave y como todos y cada uno de nosotros iríamos para atacar y evitar el mayor número de muertes posibles.
-Su cabeza y corazón son los órganos más fragiles, ataca a ellos directamente y ganaremos
-tengo un plan- dije y me dirigi a todos- Vision, Carol, Steven Hulk, Hulk y yo iremos a la nave y la derribaremos para poder entrar.
Los mencionados dieron un paso adelante y los demás se ponian listos para atacar.
-los voladores tomen a los demás y atacaremos la nave, los demás pónganse sus cascos, no nos conocen aun pero lo harán a su tiempo- dije mientras me ponía mi casco.
Todos salimos directo a atacar la nave con la esperanza de que saliéramos vivos de ahí para seguir con la siguiente pelea.
---------------------------------------------------
4 meses después
Peter toma la narración.
Estaba nublado, no hacia frío ni llovia solo estaba nublado, hace meses que no venia a Nueva York y ahora que lo vuelvo a hacer es por que el mundo de nuevo se encuentra en grabe peligro.
Estoy en un edificio de la ciudad ante una puerta de madera con el número 34 en ella, es la primera vez que la vería desde lo que paso con Kang, no la culparia si decide no ayudar, tiene una vida ahora.
Toque la puerta y 5 segundos después ella salio con una playera blanca y pantalón negro, se veía tan relajada.
-Hola- dije mientras notaba mi pulso acelerarse
-Hola- respondió y se hizo a un lado para dejarme entrar
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Agradecido
FanficQue pasaría si después de que la identidad de Peter Parker fuera revelada tuviera que abandonar el planeta junto con la Capitana Marvel y entraran a un agujero de gusano y al salir llegaran a la tierra 10 años después con toda una nueva generación d...