2.5

140 4 0
                                    

Todos fueron a equiparse y yo solo tome mi recipiente de nanoparticulas, se que no necesito pero significa algo llevarlo conmigo así que siempre lo uso y usaré.

Llegando al Jet estábamos todos listos, el piloto nos explicó que por ser territorio conflictivo con el Doctor Doom lo mejor será saltar y evitar llamar la atención y extraer a los Skrull. Faltan unos minutos para dar el salto así que la escotilla se abrió dejando entrar la ráfaga de viento. Vaya que extrañaba esto.

-No se angustien equipo, iré por esos cara verde y volveré antes de que la araña se anime a saltar- dijo Sam y salio disparado y su luz azul celeste llamaba la atención.

-Maldición- dije y me lanze a evitar que el llegara pero algo lo derribo, una luz blanca... Era Carol- gracias este idiota salio antes de lo esperado- sus ojos estaban rojos com un poco de naranja y Sam en el suelo inconsciente

-¿Carol?- me acerque y ella me derribo y empezó a golpearme en mi oido derecho escuchaba las voces por el comunicador y luego vi el Jet sobre nosotros. Le di un cabezazo y salio volando- ¿Estas loca o que te pasa?- dije levantándome

Ella vio el recipiente de partículas y luego el avión con una sonrisa preocupante.

-Stark- dijo y salio volando más rápido de lo usual y empece a seguirla y el Jet a mi pero en cuestión de segundos quedo lejos.

Estábamos en un bosque con un gran lago y una casa de madera. Estábamos en la casa de mi madre. Vole más rápido pero ella atravesó el techo y tomo a mi mamá y salio disparado a la ciudad donde todo el mundo volteo a verla y detrás de ella aterrice yo.

-Escucha, se que me odias por favor deja a mi mamá fuera de esto- dije y mire al rededor todos filmaba y un helicóptero llego con policías- por favor déjala fuera de esto y dejare que me mates si eso quieres.

El helicóptero le apuntaba a Carol y mi madre tenia una cara de preocupación, la mis debe ser peor que la de ella.

-Kang ganará esto y tu no lo puedes impedir- tomo a mi madre del cuello y la levanto, yo la derribe y mi mamá callo al suelo y corrió mientras Carol y yo nos estrellamos con el edificio de enfrente.

-no tengo idea de que te pasa pero vuelve a tocar a mi familia y te matare- y empeze a golpearla con el objetivo de desmayarla pero no lo lograba. La lleve de vuelta al bosque para hacer menores los daños y el helicóptero nos seguía con mi madre en el.

Carol me dio un fuerte tan golpe que me derribo y vi como se dirigió al helicóptero y lo destruyo entero y la explosión la golpeo lo que hizo que se estrellara ahora estaba inconsiente. En ese momento me puse de rodillas y empecé a llorar y sentí unas manos en mi espalda. Era Peter.

-Que paso estas bien?- lo abrace mientras lloraba y los demás iban por Carol

-Carol mato a mi madre- dije mientras veía como se la llevaban lejos de mi y seguí llorando

Un Universo Agradecido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora