3.5

68 4 0
                                    

Después de que Knowhere  fue destruida por Thanos hace años nadie vivía ahí, debido a la cantidad de héroes que dejaríamos el planeta incluyendo a Valkiria, Fury, y unos agentes de shield necesitáramos más naves y cuando llegaron aterrizaron en un lugar turístico.

Todo el mundo nos vio irnos, varios niños empezaron a llorar por que sus héroes se iban. Algunos adultos empezaron a murmurar y creo que entraron en pánico.

Conocia a la mayoría se las personas aquí presentes así que nadie se presentó, los guardianes junto con Fury y Strange empezaron a preparar la emboscada en Knowhere mientras que Groot, Kamala, Sam y yo estábamos en silencio como niños.espersndo a que sus padres les digan que hacer

****************************
Morgan vuelve a narrar

Estaba dormida, cuando abrí los ojos estaba en cuarto amarillo y levitando, no entendía nada pero en mis manos tenía unas esposas verdes las cuales anulaban mis poderes.

Cuando la luz que me hacia levitar se apago caí al suelo dandome un fuerte golpe en la cabeza.

-Jajaja, eso dolió Stark?- me pare para ver a Wade en el rincón con las mismas esposas pero empezó a toser- si ahora imagina tener cáncer cada que te ponen estas

A lado de el estaba Carol con las mismas esposas. Estabamos atrapados.

-Oye Morgan- dijo Carol levemente- no tuve oportunidad de explicarte, Kang uso a Rogue, una chica de su tiempo capaz de adueñarse del cuerpo de la gente o controlando sus emociones en mi caso fueron las dos- bajo la mirada y saco de bolsillo un collar plateado.

Era de mi mamá, me lo dio el día que papá falleció y prometió cuidarme siempre

-Lo tome cuando escape con tu madre de la casa- me lo dio y lo acepte- viviré con eso siempre pero ahora debes salir de aquí.

-Si Rogue hace lo mismo con los 3 no habrá nada en el mundo que nos pare, el plan de Kang es usarte como la energía sintética de las gemas del infinito- no entendí- tu padre te altero con la paleta que te dio cuando se fue y te dio la energía artificial de las gemas para poder defenderte, si ellos activan las gemas mataras a todos sin oportunidad de defenderse.

Ahora entendía por qué la explosión me afecto sin herida alguna. Tenia que salir de aquí pero ellos igual. No podíamos hablar por que nos vigilaban.

Pasaron 3 días hasta que nos dejaron salir y nos quitaron las esposas y Rogue al instante nos controlo.

-tienen una misión, matar a todos los vengadores, vayan a Knowhere ahora- dijo Kang mientras que luchaba por tener el control pero no lo logre.

Ahora estaba atrapada en mi.mente mientras que me dirigia a matar a mi familia entera. Vole atraves del espacio y llegamos al planeta. Y ellos estaban ahí, parados sin hacer nada.

Carol, Wade y yo aterrizamos y aunque no podría dejar de ver me preparaba para lo que me destruiría por dentro.

La muerte de los Vengadores

Un Universo Agradecido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora