Salimos del complejo al lugar donde habíamos ocultado las otras naves junto con los héroes. Debido a que no sabemos como será el Doctor Strange en esta realidad lo mejor seria que Wanda fuera.
Wanda toma la narración.
Llegue a la calle del Doctor Strange esperando encontrar a alguien con un gran ego y mucho cabello y tal vez cuando una barba rasposa pero en lugar de eso encontré a un niño en la puerta con un pequeño juguete de Iron Man.
-hola?- dije y el niño me miraba de manera extraña-Estoy buscando el doctor strange- dije y el sonrio por el nombre.
- es mi papá aguarde aquí quién lo busca?- dijo a lo que respondi.
- Dile que Wanda, una vieja amiga- el niño salió corriendo trayendo atrás de él un adulto con una camisa blanca con cabello corto y sin Barba era strange.
- Qué haces aquí Wanda?- dijo y me vio a los ojos- se supone que estás en el complejo y yo ya me retiré Así que sea lo que sea estoy fuera
Explique la situación Quién era Y de dónde venía y él solamente al sendero indicándome se esperará un segundo fue adentro se despidió de su hijo y me pidió que lo llevará donde estaban los demás.
Cuando llegamos nos pidió que lo lleváramos a un hospital creemos que estaba enfermo para lugar de eso salió con una chica en brazos al parecer era su esposa le explicó todo desde quién eres éramos Y eso nos hizo sentir vulnerables todos estábamos vulnerables ante alguien que al parecer era la persona a quién el amaba más.
Los los dos doctor strange se fueron a ver y cuando volvieron el de esta realidad nos dio la Gema del tiempo y luego nos pidió ir a Vormir.
Todos dirigimos las naves en dirección allá pero en el camino los guardianes de la galaxia dejaron en claro que no era de su agrado pues ahí fue donde la Gamora original murió.
-confien en mi- dijo el doctor de nuestra realidad- estará todo bien.
Llegamos a dormir dónde donde la pareja de otra dimensión bajo de la nave mientras que todos esperábamos durante media hora en un Gran Silencio hasta que llega la esposa del doctor strange con la Gema del alma.
el doctor strange había muerto
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Agradecido
FanficQue pasaría si después de que la identidad de Peter Parker fuera revelada tuviera que abandonar el planeta junto con la Capitana Marvel y entraran a un agujero de gusano y al salir llegaran a la tierra 10 años después con toda una nueva generación d...