14: Actitudes

165 20 1
                                    


-Deja de estar mirándolos, hombre. Estás siendo demasiado obvio.

Changkyun se volvió rápidamente y miró a Kihyun. 

-No estaba mirándolos.

No estaba seguro de que era peor: la piedad obvia, mal escondida en los ojos de su amigo o la forma en que su pulso se aceleró al momento en que había visto a Jooheon.

Habían pasado dos semanas.

Pegando una sonrisa en su cara, Changkyun se recostó contra el banco en el que estaban sentados, mirando a cualquier sitio menos a Jennie y a Joo. 

-Ellos parecen muy felices, ¿no?

Kihyun se encogió de hombros, echando un vistazo en su dirección.

-No lo sé. Ella está sonriendo, pero el rostro de él mayormente no expresa nada.

Changkyun se rió entre dientes. 

-No significa nada. Él tiene la mejor cara de póquer que he visto jamás. Si él no quiere que sepas lo que siente o piensa, es increíblemente difícil de adivinarlo. Aunque a veces se le cae.

La mirada compasiva de Yoo empeoró, poniendo a los dientes de Im al borde. Él estaba bien, maldita sea. Así que se había encariñado un poco, ¿y qué? Él no estaba con el corazón roto ni nada.

-¿Se fueron ya?, preguntó un momento después.

Kihyun los miró de nuevo. 

-Nop. Una sonrisa divertida iluminó su cara. Hyunnnie solo acaba de ir hacia ellos. Jennie reprobó su clase, ya sabes. Ella tiene que recursarla, y el odia cuando tiene que perder su tiempo con estudiantes que ya fallaron una vez. La pobre chica se ve aterrorizada.

Changkyun volvió la cabeza.

Efectivamente, el profesor Son se cernía sobre la chica, un ceño fruncido en su rostro mientras la reprendía por algo. Jennie asentía tan rápidamente que uno podría pensar que su cabeza se le caería si no se detenía. Chang debería estar sonriendo si su mirada no estuviera impotentemente siendo atraída hacia Jooheon de nuevo.

Jooheon estaba observando el intercambio entre Jennie y Son con una expresión indiferente en el rostro, las manos en los bolsillos de su abrigo gris. Su chaqueta estaba desabrochada y su camisa café metida dentro a la altura de su plano estómago era una combinación casi perfecta para sus ojos.

-Estás mirando fijo de nuevo, Kihyun dijo, dándole un codazo, y Changkyun evitó su mirada. El mayor se rió entre dientes. -No es que yo teculpe. Él es ridículamente atractivo. Aunque, personalmente, creo que Hyunwoo es más caliente. Chang le dio una mirada de incredulidad. -Lo es, dijo, sonriendo. Él tiene toda esa cosa oscuro y aterrador

Changkyun resopló. 

-¿Aterrador? Seguro. Una pregunta sería: ¿te critica durante el sexo también? Im hizo todo lo posible por imitar la voz de Son, "Su rendimiento es mediocre, Yoo. Haga un esfuerzo para apretar sus músculos alrededor de mi" - Riendo, Kihyun tiró de él en una llave de cabeza juguetona.

Alguien se aclaró la garganta deliberadamente.

Con su cuello todavía envuelto en el brazo de Kihyun, Changkyun miró hacia arriba. Su sonrisa desapareció cuando los ojos de Lee Jooheon se encontraron con los suyos.

Ellos eran fríos como el hielo.

Yoo lo soltó, y ambos se enderezaron.

-Hey, dijo el menor, tratando de sonar casual e indiferente. Él no estaba seguro de haber tenido éxito.

Trío sin ti [Jookyun]Where stories live. Discover now