El principio del fin de la ordenada vida de Lee Jooheon llegó una ordinaria noche de sábado.
Su novia estaba acurrucada a su lado, la cabeza en su hombro, mientras miraban su serie favorita.
-Dulzura - murmuró Jennie durante una pausa comercial
-¿Hmm?
-He estado pensando....
Jooheon miró su oscura cabeza - ¿Qué?
Los dedos de Jennie jugaron con el dobladillo de su camisa.
-Yo... ¿Qué piensas sobre intentar algo nuevo? Quiero decir, sexualmente..
Jooheon la miró con curiosidad, ella normalmente no era tímida cuando se refería al sexo.
-Claro -Dijo con una leve sonrisa- ¿Qué quieres?
Jennie se mordió el labio y lo miró, sus ojos negros llenos de vacilación
-¿Qué piensas acerca de un trío? ¿Con un hombre?
La sonrisa de Jooheon se congeló en su rostro, antes de desaparecer lentamente.
- No tienes que decir nada ahora- Dijo rápidamente- Tomate tu tiempo y piensa en ello, no hay presión, solo piénsalo.
Si ella no hubiera dicho eso, Jooheon habría rechazado su propuesta de plano.
Pero él la conocía
Era obvio que ella realmente lo quería.
Jooheon desvió la mirada. No era muy bueno en compartir las cosas y creía en la monogamia. Pero se lo debía a ella, para al menos pensarlo. Sin importar lo mucho que le disgustaba la idea de otro hombre tocándola.
Él si pensó en ello.
Estuvo pensándolo constantemente por los siguientes días, incluso cuando estaba en el trabajo. El pensamiento de Jennie teniendo sexo con otro hombre le dejó un sabor amargo en la boca. Él no estaba celoso de ello, sólo incómodo, y un poco irritado con ella.
Ella sabía lo que el pensaba de tener múltiples parejas sexuales al mismo tiempo, pero había pedido ello de todas formas. Por otro lado, ignorar la petición de su novia no era algo que haría un buen novio.
Maldita sea
Estaba pensando en círculos. Necesitaba una nueva perspectiva sobre esto. Por lo qué Lee terminó llamando a Hoseok, su primo y amigo más cercano.
Últimamente, rara vez se veían cara a cara, desde que Wonho trabaja en Inglaterra, pero ellos han sido cercanos desde su infancia. Él siempre podía contar con Wonho.
-Si estás celoso simplemente di que no - Hoseok le dijo.
-No estoy celoso - Jooheon dijo- Nunca me pongo celoso, ya lo sabes. Solo odio compartir lo que es mío.
-No es como si ella te pudiera obligar, solo dile eso.
-No la conoces -dijo Jooheon con un suspiro. Si le digo que no quiero un trío, va a ponerse de mal humor, hacer pucheros y me dará su espalda fría por semanas. Y odio cuando lo hace.
-¿Es una cosa tan importante para ti? -dijo Wonho.- Algunos hombres disfrutan viendo a sus mujeres tener sexo con otro hombre.
-No yo, dijo Jooheon.
Wonho se quedó en silencio por un momento antes de decir con voz cuidadosa,
-Sabes, no es hacer trampa si se hace con el consentimiento de tu pareja
YOU ARE READING
Trío sin ti [Jookyun]
FanfictionLee Joheon, le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia decide invitar a otro chico para hacer un trío. Jooheon cree en la monogamia y nunca ha sido bueno para compartir sus cosas. No ayuda el que Changkyun le caiga...