Changkyun se limpió las manos sudorosas en sus jeans y tragó saliva, mirando la puerta del departamento de Jooheon.
Tendría que haberse negado.
Debería haberse negado cuando Jennie lo sugirió. Al principio había estado nervioso y avergonzado cuando Jennie le había dicho que sabía sobre el beso. Aparentemente, Lee Jooheon siempre le contaba todo. Cómo el novio perfecto que él era.
Changkyun no estaba seguro de por qué le molestaba tanto - por lo menos eligió no examinarlo muy de cerca. Hasta su conversación con Jennie, había estado tratando de no pensar en el beso, y la oferta de la chica había sido un choque para él.
Al parecer, ella - y Jooheon- querían un trío. Un verdadero trío. Un trío en el cual él podría tocar a Jooheon y Jooheon lo tocaría. Changkyun había estado tan asustado que dio su consentimiento sin pensarlo. No fue su momento más brillante.
Maldita sea, esto tenía escrito por todas partes. Tendría que haberse negado. Porque realmente le gustaba Jennie. Y él no confiaba en sí mismo, no después del beso.
-Deja de ser un cobarde, murmuró y golpeó.
Mientras esperaba, se volvió cada vez más consciente del tubo de lubricante en su bolsillo. ¿Presuntuoso? Tal vez. Tal vez no.
La puerta se abrió. Jennie se quedó allí, vestida con un delgado camisolín blanco.
-Hola, la chica dijo con una sonrisa.
Chang devolvió el saludo y le dio un beso en la mejilla. Ella cerró la puerta, tomó su mano y lo llevó hasta el dormitorio.
El corazón de Changkyun latía en algún punto en el área de su garganta. Él no podía recordar alguna vez haber estado tan nervioso por sexo.
Jooheon estaba sentado en la cama, vistiendo sólo un par de boxers negros. Ojos marrones oscuros se encontraron con los suyos, ilegibles. El rostro desaliñado de Jooheon era completamente impávido. Sólo el bulto en sus boxers lo delató - él no estaba tan desinteresado como aparentaba.
Sintió las manos de Jennie desnudarlo, sus labios besando su cuello mientras ella lo hacía. La mirada de Lee seguía a las manos de la chica, mirándola desabrocharle la camisa. Con dedos un poco inestables, Changkyun desabrochó sus jeans y los empujó hacia abajo junto a su ropa interior.
Se sintió ruborizar mientras la mirada de Joo recorría su cuerpo desnudo. Era ridículo: él tenía un gran cuerpo, y no era como que no lo había visto desnudo antes. Aun así, Chang no pudo evitar sentirse cohibido. Jooheon era sobre todo hétero, después de todo. ¿Le gustaba lo que estaba viendo?
-Vamos, dijo Jennie, empujándolo hacia la cama.
Changkyun se sentó en la cama. Incómodo, vio como la chica trepó en el regazo de Jooheon y lo besó. Vio cómo las grandes manos de este eliminaban su negligé. Chang se removió, odiando su inusual timidez y torpeza. No era propio de él en absoluto.
Molesto consigo mismo, se acercó y deslizó una mano hacia abajo por la suave espalda de, Jennie hasta que su mano tropezó con la de Jooheon. Acarició los nudillos de este con sus dedos, sintiéndolos contraídos, y trabados. Joo lo miraba mientras besaba a Jennie.
Changkyun se humedeció los labios y los ojos de Lee se clavaron en ellos. Sintió una emoción atravesarlo. Acarició los dedos de Jooheon, mirándolo a través de sus pestañas.
Lee dejó de besar la espalda de Jennie, con los ojos pegados en Changkyun. Estaban vidriosos y un poco fuera de foco. Los propios ojos de Chang probable no se verían mejor en ese momento.
YOU ARE READING
Trío sin ti [Jookyun]
Fiksi PenggemarLee Joheon, le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia decide invitar a otro chico para hacer un trío. Jooheon cree en la monogamia y nunca ha sido bueno para compartir sus cosas. No ayuda el que Changkyun le caiga...