El primo de Jooheon se parecía mucho a este. Ese fue el primer pensamiento que Changkyun tuvo mientras miraba a los hombres abrazarse y golpearse uno al otro en la espalda.
Eran monstruosamente parecidos: la misma altura, el mismo pelo oscuro y los mismos ojos color café oscuro. Lee Hoseok era un poco más corpulento que Joo y sus rasgos faciales eran ligeramente diferentes - Jooheon era ligeramente más anguloso - pero podrían ser fácilmente confundidos uno con otro, si uno no miraba con suficiente atención.
Wonho lo atrapó mirando y sonriendo.
-No, no somos gemelos. Él es tres años más joven. Él estrechó la mano de Changkyun. Lee Hoseok.
Jooheon puso una mano en el hombro del menor.
-Este es Changkyun.
-Puedo presentarme a mí mismo, sabes, dijo , empujándolo. Él se volvió hacia Wonho y sonrió torcidamente. Im Changkyun.
-Tienes una sonrisa inusualmente hermosa, dijo el mayor de los tres.
Chang ocultó su sorpresa mientras tomaba su chaqueta. El tipo definitivamente no estaba coqueteando con él ni nada, pero eso no era exactamente algo que un tipo heterosexual diría. Espera, ¿era Hoseok el primo gay que Joo había mencionado hace un tiempo?
-Gracias, dijo Chang con una pequeña risita. La tuya es bastante agradable, también.
Una hora más tarde, cuando terminaron el paquete de seis cervezas que habían traído, llegó a la conclusión de que Jooheon tenía razón: a él le agradaba Wonho. Mucho. Él era un gran tipo - calmado y bastante tranquilo. Tenía una tranquila fuerza en su interior que instintivamente hizo a Changkyun confiar en él.
Al parecer, era médico.
-Te encaja, dijo Changkyun, recostándose contra el sofá. Odio a los hospitales y a los médicos sin ofender - pero no me importaría tenerte a ti como mi doctor. Pareces un buen doctor. Él movió las cejas y le dio un vistazo exagerado. Y bueno, eres caliente. Apuesto a que te ves super sexy en ropa de médico. ¿Alguna persona te llama Dr. McDreamy? (Basicamente Mr.Sabroso)
Hoseok se rió, y Jooheon dejó caer su brazo alrededor de los hombros del menor. Este le disparó una mirada de reojo. Joo había estado muy tranquilo, mayormente escuchando y viéndolos a ellos charlar. Como siempre, parecía tranquilo y sereno, pero... había una diferencia entre su calma y la de Wonho. No era obvia, pero estaba allí, y no pudo dejar de notar la diferencia. La calma de Hoseok parecía sin esfuerzo; en comparación, la tranquilidad de Joo se sentía poco natural. Engañosa.
No era la primera vez que Changkyun se había dado cuenta de eso, pero nunca había sido más evidente que ahora. Los dos hombres se veían tan parecidos, pero se sentían como completamente opuestos: uno era como una roca y el otro era como un volcán dormido. Changkyun se estremeció, preguntándose qué pasaría si se despertara. Nunca había visto a Joo verdaderamente enojado o emocional. Seguro, él lo había visto un tanto irritado y molesto, él lo había visto reír y sonreír, pero todas esas emociones eran lo suficientemente leves y controladas. Podía sentir que constantemente se frenaba, manteniendo un estricto control sobre sus emociones.
Changkyun quería saber por qué. Quería saber que hizo a este hombre contenerse.
El teléfono celular de Jooheon sonó de nuevo.
-Lee
La persona que llamaba empezó a gritar, y Changkyun vio a Jooheon fruncir el ceño.
-Por favor cálmese, Sr. Kabenov.
YOU ARE READING
Trío sin ti [Jookyun]
FanfictionLee Joheon, le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia decide invitar a otro chico para hacer un trío. Jooheon cree en la monogamia y nunca ha sido bueno para compartir sus cosas. No ayuda el que Changkyun le caiga...