04: Lo invité, je

217 23 0
                                    


Tendido en la cama, Jooheon vio a Jennie cepillarse el pelo antes de acostarse. Ella estaba vistiendo sólo su ropa interior, por lo que miraba sus curvas con aprecio.

Hasta que ella dijo de repente.

-Vi a Changkyunnie esta tarde y lo invité de nuevo .

Los ojos de Lee volaron a su cara. 

-¿Qué?

Jennie se removió, cambiando su peso de un pie al otro y dedicándole una mirada cuidadosa. 

-Bueno, me imaginé que no te importaría. El experimento salió bien, ¿verdad? Y él es un tipo agradable.

Jooheon tuvo que hacer un esfuerzo consciente para aflojar su mandíbula antes de que pudiera hablar.

-Ese no era el trato, dijo. Pensé que acordamos que sería una cosa de una sola vez

Jennie se sonrojó y miró a sus pies. 

-Lo siento.

-¿Lo siento? Yo fui muy claro. No deberías haber hecho eso sin preguntarme a mí primero.

Los ojos de Jennie se llenaron de lágrimas, y Jooheon apretó los dientes, molesto con ella. Odiaba las lágrimas y odiaba las escenas.

Él suspiró. 

-¿Cuándo va a venir?

El timbre sonó.

La chica le dio una sonrisa tímida. 

-¿Ahora?

Excelente. Simplemente fantástico.

Jooheon se apoyó en las almohadas mientras Jennie iba a abrir la puerta. Se echó un vistazo a sí mismo - él sólo llevaba sus boxers y consideró ponerse algo más, ¿pero cuál era el punto?

Cruzó los brazos detrás de la cabeza y se quedó mirando la puerta, sus músculos tensos y en alerta.

Finalmente, Jennie regresó al cuarto, con los labios pegados a los de Changkyun mientras ella lo desnudaba.

Algo desagradable ascendiendo en espiral desde la boca de su estómago mientras miraba a Jennie empujar los pantalones cortos del otro fuera de sus estrechas caderas, apretando su firme, redondeado culo.

Todavía besando a Jennie, Changkyun abrió los ojos y miró a Jooheon.

Lee le devolvió la mirada.

Chang la maniobró hacia la cama, haciendo que Jennie cayera sin gracia sobre el colchón, casi sin aliento, y Changkyun se recostó al otro lado de ella. Se inclinó y lamió su tembloroso labio inferior, sin dejar de mirar a Jooheon, como diciendo: ¿Ves cómo está temblando ella?

Lee observó la rosada lengua de Changkyun golpeando en los labios de Jennie y sintió a la desagradable sensación en su estómago extenderse hasta su pecho.

Mientras Changkun se inclinaba para besarla de nuevo, Jooheon se movió rápidamente y cubrió los labios de la chica con los suyos.

Los húmedos labios de Changkyun rozaron su mejilla. 

-Tú no dijiste hola , dijo, en apenas un susurro audible, sólo para sus oídos. Eres tan grosero.

Jooheon dejó de besarla y miró a Changkyun. La punta de la lengua de Chang asomó mientras se humedeció los labios. Su rostro estaba a unas pocas pulgadas.

-Mi turno. Changkyun se inclinó y besó a Jennie de nuevo. No dispuesto a ser la tercera rueda, Jooheon comenzó a besar el lado de su cara. Cerrando sus ojos, él aspiraba y mordisqueaba, moviéndose por la mejilla de ella, su barbilla, hacia su-

Trío sin ti [Jookyun]Where stories live. Discover now