En la cabaña.....
Tom: -tn???? Nos podríamos quedar aquí hoy?
Tn: -por que?
Tom: -quiero hablar contigo de algo
Tn: -esta bn
Se sentaron en el sillón para poder hablar
Tom: -quiero encontrar la cámara de los secretos
Tn:- yo igual, pero aún no encuentro las pistas necesarias....
tom: -lo podemos hacer como los con los horocrux
Tn: - enserio????Flashback..........
Pov Tn:
- Las estupidas de las Cazadoras no pudieron conseguir el maldito libro de Riddle.
No cabe duda que si quieres que algo salga bn lo tienes que hacer por ti misma.
Estaba buscando a Riddle hasta que lo encontré en la orilla del lago negro leyendo un libro.
Me acerqué y le tapé los ojosTn: - Quien soy?????
Tom: - La única tonta que no es fría conmigo y le gusta jugar (dijo sin siquiera moverse tantito o bajar su libro)
Tn: -ashhh por que me dices tonta (dije rodando los ojos)
-Tom necesito un favor me puedes ayudar????Tom: levantando un poco la mirada de su libro
- No!Tn:- porfavor tommy. Necesito que me prestes el libro de artes oscuras porfavor.
Tom: -No, para que lo quieres????
Tn:- para leérselo a los de primer año, para que crees que lo quiero para leerlo y aprender hacer algo
Tom:levantó una ceja 🤨
-quieres hacer un horocruxTn: -Si y necesito leer el libro por que sé hacer una parte pero me falta esa parte del libro.
Povs tom
Tn me estaba pidiendo el libro donde venía lo de los horocrux eso me intrigó esa chica si que era especialSe me ocurrió proponerle un trato
Tom: -yo ya lo leí y l o aprendí pero me falta tu parte si tú y yo combinamos nuestros conocimientos y creamos los horocrux juntos
A tn se le paró el corazón parece que no rompió bn su corazón ya que necesitaba estar destrozada para poderlo romper pero el hecho que tom la halla visitado en su habitación hizo que no se rompiera por completo y ahora nos damos cuenta que ella puede volver amar y enseñar a tom a amar.
Tn: -Bn tom pero tendremos que hacer un juramento inquebrantable.
Tom: -está bn pero aquí no nos pueden ver. Acompáñame y quítate la túnica,
Tn:-por que???
Tom:- No la quieres mojar o si???
Tn: -No???? Esta bn te sigo
Tom llevo a tn a una cabaña en atravesando el lago.
Tom: -Aqui podremos armar todos nuestros planes es tuya al igual que mía
Tn: -Muy bn es bueno tener una guarida.
Tom: -Quieres hacer el juramento?
Tn: -Si
Ambos juntaron sus manos y prometieron ayudarse y nunca delatarse pero también prometieron que si alguno de los dos lograba su cometido el otro sería su mano derecha siempre.
Fin Flashback
Tn: -Tom? Hablas del juramento o de la alianza?
Tom: - Estaba pensado en aliarnos primero nosotros 2 y luego a nuestros ejercito. Me surgió la idea cuando todos dijeron que eran amigos.
Tn: -Perfecto también lo pensé ahora solo necesitamos crear más horocrux y yo superar la prueba.
Tom: -Júre ayudarte siempre así que cuenta conmigo para ganar ese torneo y con ese poder absoluto completar nuestro cometido.
Tn: Esto es un engaño
Ambos: larga vida a los reyes!!!!!!
Después de eso ambos se fueron a dormir a sus habitaciones.
Pero Tn no podía sacar de su cabeza a tom y cómo se estaba empezando a enamorar no podía permitir eso. Digo quien no se enamoraría del psicopata con el que creaste un horocrux.Flash back de tn.......
Tn: tom y yo después del juramento decidimos crear un horocrux, el escogió un anillo de su abuelo creo y yo escogí una hermosa diadema que le pertenecía a mi mamá y mi padre se la había regalado. El anillo no lo podía usar aún por que no sabía si esto iba a funcionar
El viernes en la noche tom y yo nos vimos en la torre de astronomía y nos transportamos a un pueblo llamado Hamsburgo donde vimos a dos jóvenes desesperados por que ya no sabían cómo mantener su relación.
Ellos pedían morir juntos y que ya nd los atormentaraTom y yo fuimos su salvación al matar a los dos jóvenes pudimos dividir nuestra alma lo que no contábamos es que viernes no tan tarde no es buena idea para hacer horocrux.
Veníamos de regreso era la hora de la cena en hogwarts y cuando entramos todos nuestros amigos nos vieron, cuando iban a comenzar hacer preguntas Dombuldor comenzó hablar y evadimos el tema pero para la próxima tendremos que tener más cuidado.Fin del flashback de tn.
Tom......
No puedo dormir solo pienso en esa hermosa chica y como para ella y yo es sencillo de ir Avadakedavra y matar a dos joven o a cualquier persona. Eso provoca algo en mi que no puedo explicar.No puedo más, me levante y fui al cuarto de tn donde ella estaba pensando igual solo nos miramos me acomode alado de ella y nos quemamos en silencio un buen rato hasta que ella se durmió en mis brazos y después yo.
Tom y tn no se aman o gustan pero se necesitan el uno al otro. Que dirán sus seguidores y cómo es que tn osara la primera prueba?Narra la autora:
Que habrá pasado acaso matar a dos jóvenes enamorados y dividir su alma hizo que ese amor Tan fuerte de los jóvenes les prefiera esa leve llama del amor a tn y tom.
Espero les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
Larga vida a la reina 👑. [Pausada ]
General FictionEsta es la historia de Tn Morguinstar Que deseaba obtener la inmortalidad y gobernar no solo el inframundo si no también todo el mundo mágico y muggle. Pero al conocer a Tom Riddle nacerá el deseo de convertirle en su sirviente leal y su mano dere...