Tom yo.....
Tn: -No creo que debamos hacer nd aún apenas llevamos muy poco tiempo saliendo.
Dejemos esto para algún momento más especial si!'?????Tom:-mmmmm ash está bn ven aquí!!!!
Oye Tn sabes estuve pensando que yo quiero tener una familia para no cometer los mismos errores de mis padresTn:-eeeeee tom ya tienes sueño después hablaremos de eso, descansa.....
Narradora.....
Ambos se acostaron Tn se giró viendo a la ventana como la luz de la luna se reflejaba en el agua del lago negro.... de alguna forma ese sentimiento de culpa estaba comenzando a invadirla pero ella sabía que al final solo sería una etapa....
cuando estaba comenzado a quedarse dormido sintió como tom la abrazo por la cintura.....
No supo que hacer solo tensó su cuerpo y poco a poco lo relajó hasta quedarse profundamente dormida....Pov Loreto
La verdad, es que me preocupa mucho Tn, tom y ella parecen una pareja normal y se ven súper felices pero saber que ella igual está con Matteo y que solo lo ve cuando quiere me afecta.
Sé que ella es un alma sin sentimientos espero tom la haga cambiar aunque sé que él es igual que ella. El único problema es que ella sabe fingir y él no.....Pero no importa voy en camino al cuarto de tn para prepararnos para el baile!!!! Siiiiii
Voy a ir con Adrián lo amo mucho! <3Toc Toc puedo pasar!!??
Pansy: -Adelante Loreto, corre mira faltan 3 horas para el baile y no vamos a terminar
Astoria: -Que no me vez!!!!!
Tn:-YAAAAAA dejen de gritar que me da jaqueca!!!!!
Rubí:- Lo siento señora, shhh ya empecemos
Oigan ya Tn lo siento pero a ti te toca también arreglarte pero yo aquí soy el experto así que comenzaremos con pansy
............................Pansy.........................
Muy buen Loreto comenzó a maquillarme ya peinarme la verdad es que quería algo sencillo así como una dama muy fina! Solo sentía como movía mi cabello de un lugar a otro, cuando me maquillaba me sentía rara no suelo maquillarme pero esta ovación lo ameritaba tenía que ser algo muy especial, blaise y yo decidimos que él Baile era el comienzo de nuestra vida juntos.... deje de sentir moviemiento me mire al espejo yyyy Pero este hombre mujer es increíble !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Larga vida a la reina 👑. [Pausada ]
General FictionEsta es la historia de Tn Morguinstar Que deseaba obtener la inmortalidad y gobernar no solo el inframundo si no también todo el mundo mágico y muggle. Pero al conocer a Tom Riddle nacerá el deseo de convertirle en su sirviente leal y su mano dere...