015 A de Promesa?

1K 65 0
                                    

En la sala común de slytherin.....

Loreto: -Bravo!! Bravo!!

Pansy: -Tn eres la mejor la diosa de los dragones

Rubi: -Tn!!  Tn!!!!   Tn!!!!!!

Draco: -Wow pequeña pensé que te iba a comer

Tn: -No me digas pequeña mido 1.74
- Gracias chicos gracias

Blaise: -wow! Lograste dominar al dragón

Astoria: -Wow increíble como estuviste

Lestrange: -3 hurras a la reina de slytherin!!!

Todos: -Bravoooo, Hurrraaaaaaaaaaa!!!!

Tn: -Gracias vamos a celebrar a Hogsmade a las 8:00 todos.

Loreto: -Tn tan bella como ingeniosa

Narrador...
Tn: Va a su habitación y se cambia para salir a Hogsmade eras las 7:45

Tom: - Princess, parece que te debo algo

Tn: -Valla Tommy parece que si ya que no solo le di 200 puntos a Slytherin si no que gane 2 medallas.

Tom: -Voy a Hogsmade con todos ustedes y de regreso nos venimos a tu cuarto y te doy tu sorpresa!

Tn: -Muy bn tom entonces vámonos

Narrador....
Todos estaban abajo ya y deciden ir a Hogsmade pero obviamente todos iban en parejas

Pansy:Blaise
Lestrange:Rubi
Loreto: Adrián
Draco: Astoria
Tom
Tn

Se sentaron en las 3 escobas
Y pidieron cervezas de mantequilla festejando que Tn ganó la primera prueba.

Terminaron de celebrar y tomar y salieron un poco borrachos menos Tn y tom.

Todos iban de regreso a Hogwarts cuando  se detuvieron en honeyducks a comprar dulces.
Todos comprar muchos dulces tom y tn compraron mentas explosivas.....

En la sala común estaban todos ya algo cansados y decidieron irse a dormir.
Pansy:Blaise
Lestrange:Rubi
Loreto: Adrián             Todos: -Buenas noches
Draco: Astoria

Subieron en parejas y se fueron a dormir todos juntos.
Dejando solamente a tn y tom

Tn estaba tomando una copa de vino frente a l chimenea cuando tom se para y se sienta alado de ella.......

Flashback con Pov de Tom: Cuando hicimos nuestro primero horrocrux tn y yo, pude notar que tenían unos anillos que se complementaban eran muy parecidos, y me intrigó ya que tanto tn como yo somos muy fans de los anillos pero nunca había visto nd i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback con Pov de Tom:
Cuando hicimos nuestro primero horrocrux tn y yo, pude notar que tenían unos anillos que se complementaban eran muy parecidos, y me intrigó ya que tanto tn como yo somos muy fans de los anillos pero nunca había visto nd igual.

Cuando estábamos esperando a tn le pregunté a los Caballeros que eran esos anillos.

Tom: -Ayer vi a dos chicos con unos anillos parecidos que son?

Draco: dos chicos???

Tom: - Si

Blaise: Eran pareja??

Tom: -Creo que si estaban tomados de las manos

Lestrange: y ambos anillos se complementaban???

Tom: si eran parecidos entre sí pero un ose mujer y uno de hombre que son??? O por que son tan espáciale y además cómo saben todo eso ustedes???

Drac0: -Yo le voy a comprar a Astoria unos que vi en La joyería de Hogsmade! Se los daré por nuestro primer mes de novios.

Lestrange: -Yo pensaba darle unos Rubi pero cuando cumpliéramos 1 año.

Adrián: -de que hablan?????

Todos menos tom: de los anillos de promesa y nuestras novias. Sin ofender tom.....

Tom: -No me importa solo tenía curiosidad....

Adrián: -que tom vas a regalarle a alguien???

Tom: -No siquiera me han terminado de decir que son solo me dijeron que son de parejas

Diccionario de draco y blaise:

"Un anillo de promesa es una representación de la disposición de la pareja de dar un siguiente paso, sin llegar aún al compromiso. Comúnmente, el anillo de promesa se entrega durante el noviazgo y cada pareja le da un significado, desde un compromiso de permanecer juntos, hasta una promesa de un futuro matrimonio."

Tom: -aaaaa espera!!! ósea que ustedes ya se quieren casar?????

Draco y Lestrange: -siiiii

Blaise: -Yo me voy a esperar un tiempo mas para pedirle a pansy que sea mi novia....

Adrián: -Pues yo ya le di su anillo a Loreto

Todos: -Que!!!!!

Adrián: -No me caso por que no me dejan

Tom: -Que estupida plática me voy a dormí adiós..

La verdad es que me intriga y me gustaría tener uno ya que son muy bonitos y además darle uno a la próxima reina para que sea solo mía y de nadie más y si quiero a TN siempre a mi lado y nd ni nadie lo va a impedir!!!!!

Pasan unos días y tn y tom van hacer el segundo horrocrux ( todavía flashback).

Fui a Hogsmade y no me gustaron los anillos eran muy básicos y los reyes solo merecen lo mejor. Cuando creamos los horrocrux vi un joyería, le dije a tn que iba a hacer algo y fui a buscar unos anillos de promesa donde encontré unos muy bonitos y los compré ahora solo pensar cuando dárselos.
Mmmmmm pensado mucho decídi que para obtenerlo debería mostrar ser digna de ellos asi que si gana se lo daré y la invitaré al baile ya que todos lo idotas de mis sublitos ya tienen pareja menos yo y yo quiero a la mejor!!!
Fin del flashback y pov de tom.....

Nota del autora:
Espero les guste tom se está encaprichando con tn pero que piensa Tn....

Si les gusta no se olviden de votar y por mateo y la frialdad de tn no se preocupen todo a su tiempo...

Larga vida a la reina 👑.               [Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora