012 Clase de pociones

1K 67 2
                                    

Pasaron 2 días y todas estaban en el gran comedor (Viernes)

Rubi: -Muy bn, es buen momento importante para hablar sobre el baile de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubi: -Muy bn, es buen momento importante para hablar sobre el baile de navidad

Pans: -Si, Si claro!!!! Tenemos que ir a Hogsmade vamos Loreto y tn???

Tn: -Sinceramente no quiero ir a un baile todo ñoño y dos necesito pensar en la prueba que es antes del baile ni ganas tengo.

Loreto: -Querida ntp nosotros preparamos todo para Tn y claro que yo las acompaño a Hogsmade.

Estaban hablando todas ellas mientras que tn leía un libro de hipnotismo demoníaco. (Para manipular al dragón) Pero algo la saco de sus pensamientos y lectura.

Draco: (llegó corriendo a la mesa)
-Astoria!!!!! Quieres ir conmigo al baile de navidad?????

Astoria: -Enserio!!!!!! Si! Pensé que irias con pansy....

Draco: -digamos que existe otro plan

Todas se miraron raro mientras que Draco se sentaba a lado de Astoria

Loreto iba a decir algo cuando llega blaise

Blaise: -Pansy!!!! Pansy!!!! Bella dama me haría el honor de acompañarme al baile de navidad???

Astoria: -asi que este es el otro plan
Draco asintió

Pansy: -Wow enserio?????? No es broma verdad?

Blaise: -Es muy enserio por favor di que si!!!!

Pansy:- Si, claro que quiero ir contigo

Blaise se sentó a lado de pansy haciendo que tn se recorriera a la punta de la mesa.
Tn trato de continuar con su lectura pero Adrián entró corriendo.....

Loreto: -Aaaa es Adrian y viene para acá me voy a morir!!!!!

Tn: -No grites Loreto!!! Y si viene para acá así que acomódate o te va a ver la baba... jajajajaja

Adrián llega y toma
La cara de Loreto

Adrián: -Tal vez suene raro para los demás pero Loreto quieres ir al baile conmigo?????

Todos se voltean a ver así como de cuando aca nos iba a decir Que es gay......

Loreto le contestó dándole un pequeño pico (ósea le dijo que si)

Tn: -Bueno alguna otra interrupción???? O puedo seguir leyendo mi libro?

Lestrange: -Bueno Tn para no interrumpirte de una vez
(Se acerca a Rubi)

- Quieres ir al baile de navidad con este loco enamorado?

Rubi: -Espera loco enamorado?????

Lestrange: -Si desde que nos vimos por primera vez me enamore solo que pensé que te gustaba Malfoy.

Rubi: -Bueno ya que estamos en esta situación
Número 1: Si quiero ir al baile contigo
Número 2: Quieres ser mi novio?!????

Todos sorprendidos por la pregunta de Rubi ósea nunca pensamos que fuera tan directa

Lestrange: -Es raro pero Siiiiiii!!!!!!!!!!

Todos estaban felices con sus parejas platicando y muy acaramelados

Tn: - Bueno creo soy mal tercio me voy a la biblioteca después nos vemos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: - Bueno creo soy mal tercio me voy a la biblioteca después nos vemos chicos.

Narrador......
Tn se fue a la biblioteca a buscarlas libros y hablar con su papá para ver si podía servir de algo su consejo estuvo casi 3 horas ahí cuando se dio cuenta que iba a llegar tarde a su última clase de pociones.

Tn: -Lo Bueno que soy una de las favoritas del profesor Slughor, si no ya estaría aplastada como cucaracha.

Logró llegar a tiempo pero cuando se iba a sentar con Loreto se dio cuenta que él estaba con Adrián.
Pansy con Blaise, Draco con Astoria y que ella ya no se podía sentar con ellos entonces se sentó hasta delante en una mesa vacía.

Estoy esperando a que el profesor llegará cuando sintió que alguien se sentó al lado de ella.

Tom: -Así que todos ya son pareja????

Tn: -así es parece que hubo una remodelación de lugares en el salón

Tom: -bueno pues ya que tú y yo estamos aquí demostrémosles quién es la mejor pareja en pociones

Tn: -Los mejores en pociones jajaja

En eso entra el profesor y se quedó sorprendido  por el repentino cambio de lugares pero no dijo nada.

Profesor S: -estudiantes hoy es viernes y por eso les voy a dejar un trabajo en equipos y ahorita van a tener que descubrir algunas pociones.

El trabajo es que tienen que escoger una poción y hacer 2 pergaminos de ella. Su pareja de alado será su equipo tienen hasta el martes para entregarla.

Suerte.

Narrador...
Tom y tn Se quedaron viendo Y comenzaron a discutir de quien era el mejor y quien merecía hacer el trabajo
Mientras comenzaban el trabajo el profesor estaba riendo en su interior en cómo parecen un matrimonio.

Tom: -Ntp soy el mejor en pociones yo te digo que son y tú escribes

Tn: -Claro que no! Tu escribes yo te digo que son.

Ambos estaban discutiendo así que decidieron dividirse las pociones y así hacer el trabajo.

Nota de la autora:
Espero les guste
Tn ya va a participar en el torneo.

Cuídense y tome agua no se olviden de votar.

Larga vida a la reina 👑.               [Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora