Pov Tn.....
Estoy muy estresada
Mi papá está algo raro la verdad, me dijo que en las vacaciones (a propósito son 3 meses de vacaciones) que si podía empezar a trabajar en lo que habías quedado ( pronto sabrán) y que si me gustaban los niños pequeños......Eso además que hoy iba a aliar a mi equipo con el de tom pero yo tenía una idea diferente en mente...
Mi última clase fue pociones y el profesor me invitó a algo llamado club de eminencias o algo así y además le pedí que porfavor me diera una poción para la prueba.
Era una poción de branquialgas y eso me ayudaría. Ahora la melodía decía que tenía que salvar a lo que más adoro, pero que será???
Mi serpiente o Loreto?Ya casi es hora de la junta, media noche
Fui y me cambie en mi habitación.
Estaba muy emocionada por que pude transformar a Hades se transformara en humano......
El encontró en donde estaba la entrada a la cámara por fin! obvio no le iba a decir a Tom, el basilisco tenía que empezar el trabajo.....Media noche.... en la sala de menesteres.
Pov tom...
Llevaba un par de minutos en la sala cuando llegó Tn. La verdad es que esa bruja es extraordinaria se me para el corazón de solo verla, pero es momento de cambiar esto y poner el semblante y sentimiento de rey y reina.....Los dos decidimos esperar a todos en la sala.....
Los primeros en llegar fueron para sorpresa de tn y Christian y Lestrange.....
Después llegaron las parejas
•Draco y Astoria
•Blaise y Pansy
•Rubi, Loreto y Adrián
Abrax
Y por último llegaron Nagini y Hades convertidos en humanos....Narradora......
Todos se voltearon a ver extrañados y se sentaron cuando comenzaron a preguntar Tn y tom salen de las sombras....
Tom: -bienvenidos caballeros
Tn:- Bienvenidas cazadorasTn:- Hoy tenemos un importante anuncio que cambiará un poco el rumbo de las cosas, eso n o quiere decir que se pueden librar de esto...
ESTÁS LEYENDO
Larga vida a la reina 👑. [Pausada ]
Aktuelle LiteraturEsta es la historia de Tn Morguinstar Que deseaba obtener la inmortalidad y gobernar no solo el inframundo si no también todo el mundo mágico y muggle. Pero al conocer a Tom Riddle nacerá el deseo de convertirle en su sirviente leal y su mano dere...