Fin Acto Uno
Lamentablemente tuve que dejar Beacon y regresar a Forks. Tenia un estupido año escolar que termina. Claro que siempre me mantuve atenta a todo lo que ocurria y ayudaba a Lydia con los codigos, pero ella no me contaba mucho sobre lo ocurria, decía que prefería que me mantuviera al margen de la situación. Hasta que esta se resolvió por completó.
Pasados unos meses el ciclo escolar por fin concluyó y el baile estaba a solo unas horas. Lydia me envió un hermoso vestido negro que ella misma compro, junto a unos tacones y accesorios. Realmente me sentía hermosa, solo que, la estúpida bota en mi pierna enllesada me incomodaba un poco. Así que no pude usar los tacones
━━ Te ves muy bien. ━━━ alago la castaña.
━━ Gracias. También te ves bien. ━━━ ante mi alago, Bella bajo la mirada un poco avergonsada, a lo que reí ligeramente. ━━━ Ayudame a bajar. No quiero axidentarme por las escaleras otra vez.
━━ Claro. ━━━ accedió tomandome del brazo. ━━━ Rodar por las escaleras. ━━━ obviamente Bella no me creía nada.
No había podido hablar con ella sobre los mensajes. Y no era necesario, además, adivinen quien se ve a escondidas con el hermano misterioso de Edward. Exacto, Bella.
Mientras bajamos las escaleras no se escuchaba nada, solo silencio por parte de dos chicos notablemente incómodos y un par de padres protectores nada contentos. Edward y papá se encuentran sentados uno frente el otro y Charlie al pie de las escaleras esperandonos, pero sin dejar de mirar a Samuele, quien es es mal alejado de todos.
Al oirnos bajar dejo de mirar a Samuele para mirarnos a nosotras con una sonrisa. Los demás hombres al notar nuestra presencia se acercaron.
━━ Lydia escodigio el vestido, y yo ayude a Bella con el suyo. ━━━ fuí la primera en hablar. ━━━ ¿Que les parece?.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ
VampireTara Argent junto a su padre Chris Argent tenian una vida nada normal en Beicon Hill's junto a la manada, hasta qué la muerte de su hermana Allison los obligaron a irse de Beicon Hill's a Francia, intentando alejarse de todo lo sobrenatural queriend...