004

7.2K 524 6
                                    

⚠️ Advertencia: capitulo Corto.⚠️

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Estás segura que es aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Estás segura que es aquí?.━━ Le pregunté a la chica a mi lado. Isabella se había ofrecido a traerme a la dirección que papá había dejado con Charlie.


━━ Si, muy segura.━━ Dijo mirando la casa.

Suspiré con pereza y bajé de la camioneta agradeciendole por traerme y que le avisaría cuando terminara para que viniera a recogerme. Avanze hasta la casa, tenía una aura tetrica. No había cesped y a algunos árboles se les habían caído las hojas.

Cuando subí las gradas, la madera debajo de mis pies rechino causandome un escalofrío. Toque el timbre y pocos segundos después escuché un estruendo dentro la casa.

━━ ¡¿Quién es?!.━━ Gritó alguien dentro de la casa abriendo de golpe la puerta.

Tuve que bajar un poco la mirada pues el señor de aproximadamente 60 años era bastante bajito y se veía muy malumorado.

━━ Ah...s-soy Tara Argent, señor.━━ Murmure tratando de calmarme.

━━ ¿Argent? ¿Como Chris Argent?━━. Preguntó mirandome con una ceja levantada.

━━ Soy su hija.━━ Expliqué con tranquilidad.

━━ Te estaba esperando. Entra.━━ Se hizo a un lado para que entrara. Cuando entré pude ver mejor la casa. Algo anticuada, podía notarse fácilmente por la decoración. Sentí mi nariz picar un poco por el polvo y la humedad.

Lo escuché quejarse, me di vuelta para ver que pasaba. Su bata se había enrredado en un un clavo suelto de la pared.

━━ ¿Lo ayudó?.


━━ ¡NAH!.━━ Jalo la bata rompiedola un poco. Me dijo que lo siguiera y eso hice. Fuimos a una habitación que supongo que es donde trabaja. Me senté en un sillón y el en una silla frente a mi. Sacó sus lentes y un cuaderno juntó a un lapicero.━━ Bien, empecemos. No tengo todo el día.


Primera y última vez que voy a esa casa. Se supone que iría para recuperarme y salí con más traumas, ¿Como un anciano puede ser tan amargado? ¿Terminaré así si no me caso?. Esperé a Bella, quién apareció pocos minutos después de que le mensajeara. Subí a la camioneta soltando un suspiro de cansancio.

━━ ¿Que tal te fue en la casa de los sustos?.━━ Bromeó comenzando a conducir.

━━ Oh bien, no sabes lo bueno que era el psicólogo.━━ Comenté con sarcasmo que ella noto.━━ ¿Puedes creer que todo el tiempo estuvo analizandome, me miraba como si ubiera robado algo valioso de su casa?.

━━ ¿Que?.

━━ Encerio, quería salir de ahí lo antes posible. Gracias a Dios que terminó esa pesadilla.

Cambiamos de tema y hablamos de cosas triviales. Ella quiso sacar el tema sobre el chico Culle, pero discretamente cambié de tema. Al llegar a casa, Charlie aún no llegaba, así que subí a mi habitación a repasar un poco la materia de hoy.

No se cuanto tiempo pase repasando, hasta que mi teléfono sono anunciando una llamada. Deje de mirar el libro en mis manos, dirigí mi mirada a la ventana dandome cuenta que ya había oscurecido. Tome el teléfono y contesté la llamada de mi padre.

──────────────────────────
━━ Hola, papá.━━ Saludé apenas contesté.

━━ Tara, que gusto oírte. No sabés la falta que me hacés.

━━ No me extrañarias si no me ubieras dejado aquí.━━ Comenté.

━━ Oh vamos, no quiero discutir sobre eso ahora. se quejó.━━ Mejor cuéntame que tal tu día. Y recuerda, nada de chicos por ahora.

━━ Creeme que ahora no tengo cabeza para eso. ¿Por qué me enviaste a ese psicólogo?.━━ Reclamé cambiando el tema.

━━ Es el más serca de donde estás. Y con más experiencia, no podía enviarte a cualquier psicólogo.

━━ No necesitaba uno.━━ Aseguré.━━ Oye, ¿Cuanto tiempo me vas a dejar aquí?.

━━ Hasta que me desocupe aquí.

━━ ¿Como están las cosas en Beacon Hill's?.━━ Pregunté, recordando que ya había pasado tiempo desde el Nogitsune.━━ ¿Algo no ha intentado matarlos?.━━ pasaron segúndos y papá no respondía.━━ ¿Papá?.

━━ Si. Todo esta bien, no te preocupes.

━━ Mh, esta bien.━━ respondí no muy convencida.━━ Me saludas a los chicos.

━━Claro. Buenas noches, hija.

━━ Buenas noches, papá.

─────────────────────────

Terminamos la llamada, dejé todo aún lado y fuí a cambiarme. Lista para dormir apagué todo y me acosté.

Lamento la tardanza, estuve bastante ocupada con cosas del cole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la tardanza, estuve bastante ocupada con cosas del cole. Y estaba bastante corta de imaginación. Si les gusto denle like y comentén.

✦✧✧ 𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜 ✧✧✦

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora