Carlisle y Edward no habían podido contactar a Irina antes de que su rastro desapareciera. Me encargué de rastrearla, pero no había pista de ella por millas en ambas direcciones sobre la orilla oriental.
Justo como Alice lo había visto, ella iba a llegar a hacer las pases con los Cullens, pero ver qué mantenía amistad con Jacob, la hizo enfurecer. Me sentía culpable. No había mucho que hacer ahora.
━━ Tanya convenció a Irina de que viniera a reconciliarse ━━ . Carlisle informó colgando el teléfono.
Había llamado a Tanya, esperando que está pudiera hablar con Irina, sin embargo, ni Tanya o Kate habían visto a Irina.
━━ Tal vez cambió de opinión ━━. Habló Edward.
Alice captó una pequeñas visiones del futuro inmediato de Irina. Nada demasiado concreto. En la medida de lo que Alice podía decir, ella no iba a volver. La imagen era borrosa. Todo lo que Alice podía ver era a Irina alterada, con una expresión devastada, no tomó ninguna decisión de su rumbo más allá de su razón.
━━ Ver a Jacob debió haber sido demasiado ━━. La mirada de Esme reflejaba tristeza, cosa que me hacía sentir peor.
━━ Me habría encantado hablar con ella ━━. Murmuré mirando al suelo.
No podía lamentarme más por esto. Hay cosas mucho más importantes en las que pensar Me iría a Italia tan solo unos días. Y en cuanto regresará, todos nos iríamos a América del Sur. He repasado cada detalle mil veces, cualquier cosa que pudiera salir mal, ya lo había pensado.
━━ Es familia. Ya volverá ━━. Aseguro Carlisle, despreocupado.
Miré fijamente a Allison, al lado de su padre que le enseñaba a tocar el piano, después desvíe mi vista a Einar, quién jugaba a las luchas con Emmett, su tío favorito. Siempre que podía buscaba la manera de retar a Emmett a un duelo y vencerlo.
Alice, quién ordenaba la gran sala, enderezando las guirnaldas colgadas de Esme. Llevaba un hermoso florero de Esme entre sus manos. Pude ver cómo su rostro sereno se transformo en uno de impresión, lo supe de inmediato, ella estaba teniendo una visión.
El florero resbaló de los dedos de Alice, cayendo sobre el piso de marmol de la sala rompiéndose en pedazos que se esparcieron en todas las direcciones mientras la atención de todos se dirigió a ella.
Sus ojos se cerraron sobre el futuro amplio. La miré fijamente, concentrandome en su fino rostro antes de que pareciera preocupada. Me hundí en el terror de su mirada fija. Jasper, llegó a su lado de inmediato,
━━ ¿Que sucede? ━━. Pregunta Jasper mientras Alice retoma la compostura mirandome a los ojos, entonces lo supe.
━━ Los Vulturis ━━. Dijo Alice ━━. Vienen por nosotros, todos ellos ━━. El terror me invadió. La confirmación de mis miedos me hizo sentir fría, por primera vez desde mi renacimiento ━━. Aro, Caius, Marcus, la guardia e Irina.
━━ Niños, vengan ━━ . Haciendo caso a mis palabras. Allison y Einar no tardaron en acercarse a mi.
Nuevamente volví a tener ese sentimiento. La necesidad de proteger lo más preciado para mí, Sentía la necesidad d tue tenerlos entre mis brazos, queriendo ocultarlos bajo mi piel, volverlos invisibles.
━━ ¿Porqué? ━━ pregunta Carlisle, igual de descontado que todos.
Conocía la respuesta a la pregunta de Carlisle. Y aún qué quisiera que fuera una equivocacion, era la única opción. Mis hijos eran la razón, estaba segura. Siempre supe que vendría por ellos, los Vulturis vendrían y tomarían mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ
VampirosTara Argent junto a su padre Chris Argent tenian una vida nada normal en Beicon Hill's junto a la manada, hasta qué la muerte de su hermana Allison los obligaron a irse de Beicon Hill's a Francia, intentando alejarse de todo lo sobrenatural queriend...