065

331 26 1
                                    

━━ Esto irritará tus ojos al principio ━━. Me avisó Alice mientras me colocaba unos lentes de contacto para que mis ojos parecieran tener el mismo color de siempre.

Pestañeé y una pelicula interceptó mi vista. Podía ver a través de ellas, sin duda, pero también se percibía la textura de la delgada pantalla. Mi ojo se concentró en las ralladuras microscópicas y las secciones combadas.

━━ El truco es no moverte muy rápido ━━. Añadió Carlisle.

── Trata se sentarte ━━. Pidió Esme ━━. Cruza las piernas.

Me levanté del sillón, mire una silla y me consentre para ir lento pero en un segundo ya estaba sentada. La silla se corrió un poco por la fuerza al sentarme. Hice como si nada y cruze las piernas poniendo las manos sobre las rodillas.

━━ Tal vez un poco más despacio.

Asentí a cada una de las sugerencias que me hicieron. Ya había notado cómo ellos hacían estas cosas el día anterior. Pensé que sería capaz de imitar sus movimientos.

━━ Pestañea por lo menos tres veces por minuto ━━. Me aconsejó Emmett. Frunció el ceño, y después salió disparado a donde estaba la televisión en el extremo de la mesa. La encendió, conectó el canal de un partido de fútbol universitario y asintió para sí mismo.

━━ Pareces caricatura ━━. Se burlo Jacob resiviendo un suave golpe por parte de Paúl en el brazo.

━━ Trata de no respirar ━━. Aconsejó Carlisle ignorando lo pasado ━━. Así disminuirá la sed.

━━ Pero mueve los hombros para que parezca que estas respirando ━━. Agregó Edward apoyando su peso en uno de los sillones blancos  y mirandome con una sonrisa.

Inhale una vez más, y despues asentí de nuevo.

━━ Mueve las manos también. Apartate el pelo de la cara o haz como si te estuvieras rascando algo ━━. Aportó Jasper a su vez.

━━ Puedo recordarlo todo. Sentarme, mirar alrededor, pestañear, removerme de vez en cuando.

━━ Muy bien ━━. Aprobó Esme, y me apretó los hombros.

━━ Puedes hacerlo ━━. Me repitió, murmurándome las palabras de ánimo al oído.

━━ Dos minutos ━━. Anunció Alice ━━. Quizá deberías sentarte en el sillón. Después de todo has estado enferma. De ese modo él no tendrá que ver desde el principio si te mueves bien o no.

Alice me empujó hacía el sillón. Yo intenté caminar con lentitud, hacer que mis extremidades parecieran más torpes. Ella puso los ojos en blanco, por lo que supuse que no estaba haciendo un buen trabajo en absoluto.

Escuché como un auto se detubo frente a la casa, seguído se otro auto. No sólo Charlie había llegado, sino que también mi papá estaba en la casa y no estaba solo, Melissa lo acompañaba.

Si bien papá sabía de los vampiros, Melissa no y esto lo hacía un poco más complicado. Además, nos tomó por sorpresa.

━━ Suerte ━━. Me susurró Esme antes de irse con los demás excepto mi esposo.

Edward se sentó a mi lado tomando mi mano en señal de apoyó. Le sonreí agradecída. Cuando papá y Charlie estuvieron frente a mí, espere a que tuviera algún tipo de efecto en mí pero no paso nada. Al igual que como pasa con mis hijos.

━━ Thea ━━. Papá se acercó a mi y me abrazo. Al tenerlo tan serca escuche los latinos de su corazón, la sangre pasando por sus venas y sentí el calor que emanaba su cuerpo. Le regrese el abrazó no tan fuerte ━━. ¿Que sucedió en estos días?.

El siguiente en abrazarme fue Charlie. Por sobre su hombro vi una melena castaña aparecer por la puerta, el olor de Bella no tardó en llegar a mí nariz. Ella había decidido mostrarse ante su padre y aunque no podía llorar, podía ver y oler el dolor que ella sentía.

Charlie quedo petrificado al ver a su hija, a la que creía muerta desde hace años. Solo que ahora convertida en vampiro.

Papá y yo los dejamos hablar mientras nosotros nos apartabamos un poco.

━━ Los dejo solos pará que hablen ━━. Dijo Edward antes de retirarse.

━━ ¿Como están Allison y Einar? ━━. Pregunto luego de abrazarme por segunda vez.

━━ Muy bien papá ━━. Sonreí un poco ━━. Crecen con rapidez, pero estan saludables. Pero antes que los veas, quiero pedirte algo. Esto debe ser un secreto, dicelo a Scott. Melissa ni nadie debe saberlo o estarán en un peligro muy grande.

━━ No dire nada si es lo que quieres.

Nuevamente lo abraze agradeciéndole.

En unos segundos la rubia llego junto a Alice cargando a los bebés. Se las dió a papá y el con mucha facilidad los cargó.

━━ Como te dije, están más grandes de lo que deberían para su edad. Pero son híbridos. Como yo. Solo que Allison y Einar también tienen su parte humana ━━. Expliqué. ━━ Pero también comparten sangre vampira, y algunos de los poderes de hombres lobos ellos los heredaron. Son como yo, tengo los poderes de un vampiro y puedo tomar la forma física de un hombre lobo.

Allison tocó las mejillas de papá, sonreí sabiendo lo que hacían.

━━ ¿Que fue eso? ━━. Preguntó cuando ella apartó la mano.

━━ Es su don, puede hacer que veas sus recuerdos. Es una manera de comunicarse ━━. Mire a Einar quién miraba a mi padre con curiosidad ━━. Pero comenzamos a creer que Einar no tiene uno.

━━ Son increíbles ━━. Levantó su vista a mí ━━. Igual que su madre.

━━ Dile a Melissa que pase ━━. Le pedí luego de darle una sonrisa. Dejo a los bebés de mis brazos y se levantó para ir buscar a Melissa.

Edward llegó a mi lado ayudandome a cargar a Einar. En unos minutos Melissa ya estaba frente a mí con una expresión de ternura al ver a los bebés.

━━ Son tan hermosos ━━. Fue lo primero que dijo ━━. Y tan pequeños. Me recuerdan a Scott cuando solo era un bebé ━━. Me miro y me abrazó con cuidado de no lastimar a Allison ━━. Estas muy fría.

━━ No te preocupes por eso ━━. Dije algo nerviosa ━━. Pueden por favor, no preocuparse por mi. Estoy bien, muy bien.

━━  ¿Entonces por que no hablaste con nosotros? ━━. Pregunto papá.

━━ Solo estuve algo ocupada. Se que ambos saben que cuidar a un bebé es cosa de tiempo completo y con dos es algo difícil ━━. Respondí.

━━ Lo entendemos ━━. Dijo Melissa tomando el brazo de mi papá.

Se quedaron y hablamos un poco, pero tuvieron que irse por que querían llegar antes del anochecer. Ahora me siento más tranquila por qué pude soportarlo y también por que ellos saben que estoy bien, ahora no debía de que preocuparme.

 Ahora me siento más tranquila por qué pude soportarlo y también por que ellos saben que estoy bien, ahora no debía de que preocuparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora