El tiempo era nuestro único enemigo en este momento. Allison había dicho su primera palabra a una semana de su nacimiento, "Mamá" siendo está su primera palabra. Me alegro de sobre manera haber podido escuchar su dulce voz por primera vez, sin embargo, estaba muy asustada con su proceso tan acelerado. Había forzado una sonrisa en mi cara evitando mostrarle cualquier signo de preocupación y no alterarla. Tampoco había ayudado que dijera una frase completa a los pocos segúndos.
"Mamá, ¿Dónde está la tía Alice?".
Rosalie, quien se encontraba conmigo en la habitación, fué quien respondió a su pregunta al notar como las palabras se habían atorado en mi garganta debido a la impresión que me había sido imposible de ocultar.
Einar no se quedó atrás, un par de días después comenzó a mostrar su poder luego de que casi un enorme jarrón callera sobre Allison, el objeto se elevó en el aire por algunos segundos dándome tiempo de tomar a la pequeña en mi brazos.
━━ Telequinesis ━━ . Dijo Carlisle en un susurró, igual de sorprendido que todos. Exepto Allison, quién se carcajeo y le aplaudió a su hermano.
Solo tres semanas después Einar ya podía hablar con fluidez y había aprendido a caminar sin problema junto a su hermana. Ahora era común verlos corretearse por toda la casa, no salían al bosque sin que Jacob o alguno de los lobos los siguieran, ambos sabían que no tenían permitido alejarse, era muy peligroso.
Crecían con rapidez, cada día aumentaban su tamaño y habilidades, no había nada que pudiera frenarlo. Podía ver el pánico en mis ojos reflejados en los suyos cada vez que hacían algo nuevo o crecían aún más. Aprendieron a usar su velocidad y poderes, cosas que Edward aplaudía pero no era necesario decirlo, él también estaba preocupado.
Edward y Carlisle estaban en plena busqueda, buscando algunas respuestas, algo que esperar. Había muy poco que encontrar, nada que pudiéramos verificar.
Bella y Alexander habían emprendido un viaje de pareja al rededor del mundo, no sabíamos cuando volverán, pero también estaban buscando alguna información que pudiéra ayudarnos.
Alice y Rosalie salían empezár nuestro día con un show de moda. Lydia quién estaba al tanto de todo también enviaba ropa regularmente. Ninguno de los niños usaban la misma ropa dos veces, ya que dejaban de quedarles al día siguiente y por qué ambas chicas estaban creando un álbum para cada uno. Las fotos parecían ser de años y no de semanas.
Tomaban cientos de fotos y videos, documentando casa frase de su infancia tan acelerada.
A sus pocos tres meses, Einar parecía un bebé de seis años mientras que Allison una bebé de cinco años. Parecía una competencia por ver quién crecía más rápido. Podían hablar con mala gramática y articulación, fallaba en una o la otra, raramente ambas.
Habían elegido mostrarse simples con las personas que querían. Mi corazón había dado otro vuelco cuando escuché como Allison había corregido a su hermano en la pronunciación de una palabra al leerla. Corrí de la cocina hasta el salón para encontrarme a Einar con un libro en sus manos y Allison a su lado. Ya habían aprendido a leer.
Ya tenía la costumbre de contarles un cuento a la hora de dormir, el único problema es que Allison no le gustaba repetir las historias y Einar no tenía mucha paciencia para los dibujos de los libros. La idea de contarles mis historias era bastante tentadora, pero no aptas para niños de su edad. Lo haría cuando estuvieran más grandes. Solo les había platicado sobre mi hermana y que algún día podrán visitarla, pero ahora no era el momento.
━━ Niños ━━. Como un robot me acerque a ellos con lentitud. Ambos fijaron la vista en mí ━━. Si leen, ¿cómo podrán dormir en la noche?.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ
VampirosTara Argent junto a su padre Chris Argent tenian una vida nada normal en Beicon Hill's junto a la manada, hasta qué la muerte de su hermana Allison los obligaron a irse de Beicon Hill's a Francia, intentando alejarse de todo lo sobrenatural queriend...