Año Zero | Capítulo 1: Ciudad Secreta

38 5 8
                                    

Jardin de la mansión Wayne. Unos días antes.

La mansión se encuentra en llamas, Batman está cara a cara con Ra's, su antiguo mentor.

Ra's Al'Ghul: Detective

Batman: Ra's.

Ra's Al'Ghul: Puedes elegir - le ofrece su mano - Se mi sucesor, se Camazotz o elige la muerte.

Batman mira a Black Canary y Zatanna.

Me preocupa más las vidas de Dinah y Zee, sobre todo la de Dinah, ya que ella tuvo un muy incómodo rose con Ra's, no me puedo dar el lujo de que la lastimen, no otra vez.

Haré lo necesario por proteger a mis compañeras, ya lo hice antes, ¿que pasa otra vez?

Batman se levanta y a punto de estrechar su mano con la de Ra's, lo patea, lanzando una bomba de humo.

La liga aprovecha y dispara sus flechas contra Batman, quien toma a Zatanna y junto Black Canary corren hacia las profundidades del bosque.

Al llegar, los dos descansan un segundo, Black Canary se recarga en un árbol, mirando descontenta a Batman.

Black Canary: ¿Es en serio?, ¿el?

Batman: Tengo un plan, ¿recuerdas cuando me quedé inconsciente y me reviviste?

Black Canary: Mi parte favorita fue verte estrecharte contra la pared.

Batman saca de su cinturón una jeringa, la cual destapa mostrando un líquido verde, esta la inyecta a Zatanna, ella despierta de un salto.

Zatanna: ¡AHHHH!

Batman le tapa la boca y la mira.

Batman: Lleva a Dinah a la torre Wayne.

Zatanna: Si...

Black Canary: ¿Y tu?

Batman: Volveré, pero no puedes arriesgarte, no otra vez, ¿recuerdas lo que ocurrió con Ra's?

Black Canary: ¡Yo puedo manejarlo!

Batman: Si, pero seamos inteligentes Dinah, ¿que chances tendrías sobre ella con su ejercito y considerando que estamos agotados?

Black Canary: Tienes razón.

Batman: Me salvaste una vez, déjame devolverte el favor.

Black Canary: ¿Te encontraré?

Batman: - sonríe - Siempre

Zatanna: ¡Agh! Renten un cuarto

Black Canary: ¿Celosa?

Zatanna: Solo vayamonos, Bruce...¿Y Tu?

Batman: Sabes que sucederá conmigo.

Zatanna se levanta, con su mano abrie un portal.

Zatanna: Latrop

Ambas entran, dejando a Batman sólo en el bosque, este corre hacia el interior, con tal de perderse.

Hace años atrás. Gotham.

Batman: Cape CrusaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora