Capítulo 12.5: Un día antes

639 83 36
                                    

La cocina se estaba incendiando. El refrigerador en el suelo aplastando a alguien. Los cristales rotos estaban manchados de sangre. El olor a quemado estaba propagándose por toda la casa...

Uraraka no apartó su vista de ella. Se tomó del pecho y tosió con fuerza debido al humo.

Esto... era un infierno.

¿Cómo acabaron en una escena como esta? Todo comenzó con un simple baño...

Izuku soltó un suspiro con enorme relajación. ―Tomar un baño por la mañana es una mejor idea de lo que me imagine...

Había pasado menos de una semana desde la aparición de Endeavor. Tras las clases habituales, llego el fin de semana. El sábado Izuku regresó a su hogar, y hoy, domingo, por fin se relajaba por completo.

Mañana llegaría el día de las pasantías... pero intentaba ignorarlo. Necesitaba relajarse luego de pasar por tanto entrenamiento, desgracias, luchas, esfuerzo, falta de sueño...

Se hundió en el agua. Esto era vida...

―...

Los tiempos de tranquilidad eran... inquietantes. Ahora, por fin, tenia tiempo de pensar.

Él, Izuku Midoriya... era el campeón del festival deportivo. No comprendió aquello hasta regresar a casa. De repente se volvió inmensamente popular en el lugar...

Aunque esta victoria no era lo que deseaba... sus resultados si lo eran, ¿No? Parte del trabajo de un héroe era ser aceptado. Ser popular. Trasmitir estabilidad y seguridad a las personas.

Nunca se sentó a pensar en aquello. En cierta manera era lo que un Hokage hacia. Incluso el Tercer Hokage trasmitía aquello. Dio la cara frente a una invasión, y derrotó a Orochimaru a costa de su vida, acabando aquella invasión y salvando incontables vidas...

Y ni hablar cuando Minato se encargo de Madara y el nueve colas al mismo tiempo. Soñaba con llegar a ese nivel... pero era increíblemente improbable. No se tenia tanta confianza.

―... ―miró el techo de su baño. Pero logró ganar el festival deportivo... ¿No? ¿Eso ya no era un gran avance?

Ahora tocaba hacer un verdadero trabajo de héroe en las pasantías. Era el momento de que el Destello Verde nazca realmente.

Se rascó el cabello levemente, mojándolo. ¿No hubiera sido mejor llamarse Namikaze o Yondaime...? No estaba seguro ¡Todas las opciones eran geniales!

Izuku escuchó de repente un poco de ruido. «¿Hm? ¿Mamá acaba de regresar de la tienda?»

―Oh. Está abierto.

De repente escuchó una voz algo tímida. ―Con permiso...

«¿Trajo a alguna amiga...?» Ella no solía traer a alguien mas a casa. ¿Era por lo del festival?

Tokoyami avanzó. ―Así que esta es la casa de Midoriya. ¿Dónde estará?

Sato avanzó junto a él. ―Traje algunas galletas caseras. ¿Dónde esta la cocina?

―¡Un momento! ¡No pueden irrumpir en una casa de esa manera! ―gritó con alarma Iida.

Izuku se levantó de golpe. «¡¿Eran visitas?! ¡Y no visitas cualquieras! ¡Son mis amigos!»

Todoroki lo observó. ―¿Por que no? Necesito dejar este melón en la mesa.

Uraraka se vio aun nerviosa. ―¿Po-Por que compraste un melón...?

―...

Izuku nuevamente se hundió en el agua caliente... «Espera... ¿No estoy en una situación peligrosa? Debería recibirlos pero no puedo ir hasta el vestidor así sin mas...»

El Destello Verde (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora