Capitulo 9: All For One

912 104 20
                                    

Midnight se aclaró la voz. Finalmente podía entrar en su papel de presentadora nuevamente.

Todos conocíamos lo que se venia. ¡La Batalla de Caballería Humana! Ahorrándonos la explicación, Shiozaki Ibara era quien estaba en la cabeza con 10.000.000 de puntos. Era mas que obvio que los ojos de los carroñeros se posaron encima de ella. ¡Quien tome sus puntos automáticamente se ganaría un primer puesto!

Sin embargo, cierto grupo se tomaba el mentón, sumergidos en sus propios pensamientos.

―5 puntos ―susurró Izuku, pensativo. Debido a que necesitó de la ayuda de Mei para derrotar a Monoma, ella tomó el lugar por encima de él con 10 puntos. Era mas que obvio que era demasiado poco.

Observó a su alrededor. Todos ya estaban escogiendo equipo...

Pese a que él llevaba algo de ventaja debido a su Don, no podía esperar que intenten reclutarlo. La estrategia mas lógica era mantenerse al margen, protegiendo celosamente tus puntos para guardarte un lugar hacia los puestos superiores. Y como que los puntos se acumulaban... reclutar a alguien con solo 5 puntos era un movimiento estúpido.

¡Pero todos sabemos que algunos de los alumnos no eran de los mas brillantes!

―¡¡Hey, has equipo conmigo!!

―Ey, Midoriya, ¡¿Te importaría hacer equipo conmigo?!

―¿Eh? ―Izuku observó a los tigu- digo, compañeros de su clase. ¡Era claro que ignorarían el detalle de sus puntos! ¡Con un Don como el teletransporte prácticamente serian intocables!

Por aquello mismo es que cierta persona hizo a un lado a los demás. ―Midoriya.

Todos le observaron con algo de recelo. Izuku rápidamente se alegró. ―¡Todoroki!

Para sorpresa de todos, él extendió su mano. ―Me alegró que hallas logrado solucionar el problema de tu Don. De verdad.

Con una gran sonrisa, Izuku estrechó aquella mano. ―¿Vienes a hacer equipo, Todoroki?

Asintió sin el mas mínimo temor de parecer un interesado. ―Como el segundo puesto tengo 205 puntos. Puedo compensar fácilmente los 5 puntos con los que cuentas. 

Izuku observó levemente a Todoroki. ―Hm... ¿Estas bien...?

―Oh ―observó abajo―. Tengo la pierna rota. Supongo que tendré que ser el jinete.

―¿Pierna rota?

―Pierna rota...

―El segundo lugar tiene la pierna rota...

―Presa fácil...

Todoroki se veía completamente indiferente ante los comentarios amenazantes, pero sabia a que se enfrentaba. El jinete estaba incapacitado, por lo que no podrían hacer algún movimiento extraño. ¡Eran una presa fácil!

Izuku capto esto inmediatamente, y casi por instinto asintió. ―¡Seamos equipo, Todoroki!

―¿Hm? ―Todoroki le observó. Claro que él lo había propuesto primero, pero...―. ¿No sientes este ambiente? Todos me ven como una presa medianamente fácil. Cualquiera conformaría un equipo con menos puntos pero mas capacidad para robarlos, ¿No crees?

Asintió repetidas veces. ―¡Pero aun así no podría dejarte en este estado! ¡Si trabajamos juntos, estoy seguro que podremos mantener nuestros puntos!

Todoroki se sujetó el mentón. Ciertamente era lo mas sensato si reclutaba a Midoriya, quien era su mejor opción. Sin embargo, aquello lo relegaría a un equipo de tipo defensivo en vez de ofensivo.

El Destello Verde (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora