[Este capitulo no esta corregido. Mis disculpas.]
Seamos honestos. AFO no era Madara. Ahora mas bien se parecía a Muzan. Ya saben, el de Kimetus no Yaiba.
Tantos esfuerzos para hacerse mas fuerte...
AFO apunto su puño al suelo con todas sus fuerzas, activando aumento de fuerza x3 al ultimo segundo, impactando un golpe que agrieto con violencia todo el suelo del lugar, moviendo incluso los arboles.
¡¿Solo para ser nerfeado?!
Izuku apretó los dientes mientras estaba en el aire. «¡¿Nerfeado?! ¡Incluso con la estrategia del doctor... es demasiado fuerte! ¡Un solo descuido y me matará!»
AFO levantó rapidamente la mirada, divisando al peliverde. «Puedo activar mis demas Quirks por un segundo antes que su efecto desaparezca... ¡Muy bien!»
Y volviendo a utilizar aumento de fuerza x3 al ultimo segundo, salio disparado hacia el peliverde en un potente salto, blandiendo su mano.
El peliverde observó con claridad aquel punto negro en la mano de su enemigo. ¡Ese debe de ser... AllForOne!
¡Un solo toque y podria robarle su poder!
Golpeando el brazo del villano, Izuku lo desvio y le encaró con su Kunai, clavandolo en su rostro.
AFO rio levemente, encajando un golpe en Izuku que le hubiera dañado si no se hubiera transportado un instante antes.
El villano rapidamente uso su vision infrarroja, encontrando al peliverde e impulsandose con fuerza con una combinacion de aumento de fuerza y Air Walk.
Atravezó el arbol que les separaba, impactando al peliverde. ―¡¿Quien es el juguete de quien, mocoso?!
Izuku rapidamente endureció su mirada, haciendo un sello con su mano y haciendo desaparecer a AFO a otro Kunai del lugar.
Esto le dejó... perdido. ¿De verdad un Otaku que hace sellos de mano como Naruto le esta causando problemas...?
Rapidamente se volteó, casi encajando un golpe en el peliverde quien quiso aprovechar la apertura, y lo hizo, ya que le asesto una fuerte patada de hacha en las piernas.
Izuku aprovecharia cada momento para dañarle, aunque sea minimamente. No le dejaria recuperar todo su potencial.
Este no era mas que una estratagema para hacerle perder el tiempo, salvando cientos de vidas y ganando tiempo para que All Might llegue al lugar.
Ridiculo. Esto no era mas que una molestia para él.
Por si no podia recuperarse, él atacaria sin fin a aquella cosa que le esta dañando hasta eliminarla. Su unico y verdadero objetivo era el Doctor. El hombre capaz de volver a Tomura su sucesor. El hombre capaz de crear un ejercito digno del Simbolo del Mal.
Finalmente encontrado al peliverde, se arrojó contra él.
Notando esto, Izuku le analizó con la mirada en un instante. «Se centra a atacarme sin descanso. Me recuerda a... ¡El Raikage!»
Ambos se encontraron, e Izuku apuñalo el pecho del villano. Cuando nuevamente se escapó de entre sus manos cuando intentó atacarle, AFO le buscó y comenzó a pensar a una velocidad alucinante una estrategia.
Tenia mas de 100 años, despues de todo.
Pero Izuku tampoco se quedó atras. Con su mentalidad mucho mas afilada, él supo bien que esta batalla no tardaria en dar una vuelta completa.
El hecho era que un simple descuido acabaria con él. Si realmente estaba predestinado a... No...
Él debia ser como Minato en esta batalla. Alguien que incluso luchando contra enemigos desconocidos era intocable.
ESTÁS LEYENDO
El Destello Verde (BNHA)
FanfictionDesde hace mucho tiempo Izuku Midoriya deseaba ser un héroe como su ídolo, All Might, y tras mucho esfuerzo y dedicación al entrenamiento... ambos están frente a frente. Estaba a punto de recibir el OneForAll... Sin embargo, hay algo que lo aqueja...