En este mundo, donde los Superpoderes son algo habitual, es difícil poder destacar. Al menos que le des un gran uso a tu Don o simplemente sea llamativo, tendrás las cosas mas difíciles, sea en el lado de los héroes como en el de los villanos.
Pero, cuando alguien con un Don prometedor sale a la luz; sea alguien que puede generar explosiones como volverse intangible a voluntad, la cosa cambia. Eres poderoso y llamas la atención, tanto de los héroes y sus agencias... como de los villanos y criminales.
Las pruebas de ingreso a la academia de Héroes U.A esta a la vuelta de la esquina, y decenas de jóvenes promesas se conocerán allí.
Y en todo ese ámbito. Con todo eso detrás...
―¿De que estas hablando, joven Midoriya?
All Might había conocido a un joven digno de heredar su fuerza. Él, sin violar la ley utilizando su Don, corrió al peligro para rescatar a alguien mas. Probó tener un gran corazón y determinación, y por aquello había decidido entrenarlo para lograr convertirlo en un recipiente para el One For All. Quería convertirlo en su sucesor.
Pero luego de meses de entrenamiento, y apenas a unas horas de la prueba de ingreso a U.A...
Izuku se mantuvo firme en sus palabras. ―Se que acepté desde el principio... pero cambie de parecer. No deseo heredar el One For All, All Might.
Allí estaban. Izuku Midoriya había logrado limpiar la playa. El cabello, el cual era su forma de heredar el Don que hizo a un Quirkless como Toshinori convertirse en el Símbolo de la Paz... estaba en frente suya. Solo debía comerlo...
Claro que de por si esa era una tarea asquerosa y difícil. Pero Izuku no se negaba por algo tan banal, por lo que All Might no entendía sus razones. ―Entrenaste muy duro para llegar hasta aquí. Este es el fruto de todo tu trabajo... ¿Pero te niegas a aceptarlo, joven?
Izuku se vio nervioso. ―¡N-No es que desprecie su Don... A-All Might! ―miró a un lado rápidamente, sin saber como expresar sus sentimientos.
―No lo tomes para mal, joven Midoriya ―Toshinori pensó en cual era el problema―. Tu eres un héroe, incluso sin el OneForAll. Heredarlo no significara-
―No es por mi orgullo... All Might ―Izuku observó a su ídolo de reojo, notablemente preocupado―. Es solo que... usted mismo dijo que el OneForAll le fue entregado. Hizo que usted pueda llegar tan alto y poder hacer tanto por la sociedad, a tal punto de convertirse en el Símbolo de la Paz. Siento que... ―nuevamente miró a un lado―, siento que...
All Might guardó silencio, esperando que aquel a quien quería como sucesor logre encontrar las palabras para expresarse.
―Siento como... si fuera egoísta al recibirlo. Conoce que ya tengo un Don... por lo que heredar un segundo Don seria...
Así que ese era el problema... ―Joven Midoriya, todos los anteriores portadores del OneForAll poseían un Don antes de heredar este. Yo fui el primer portador sin un Don ―explicó―. Heredarlo no quiere decir que eres egoísta ni nada parecido, ya que la intención del OneForAll no es hacer Super Héroes. El propósito de este Don es darle a aquellos dignos el poder para hacer lo correcto. Entregarles la cristalización del poder para que pueda cultivarlo y pasarlo a la siguiente generación.
―L-Lo entiendo. Enserio lo entiendo... ―Izuku sintió algo decepcionado consigo mismo. Todo esto... tal vez si era por su propio orgullo, pero se negaba a aceptarlo―. Pero..., siento que antes debería de probarme a mi mismo... ―observó sus manos―. No hay nada en el mundo que me hará mas feliz que convertirme en un digno portador del One For All... y para eso debo seguir entrenando. Debo ganar experiencia y aprender a lidiar con las pruebas con los recursos que tengo. Solo así podre saber si realmente soy digno de convertirme en su sucesor, All Might.
ESTÁS LEYENDO
El Destello Verde (BNHA)
Hayran KurguDesde hace mucho tiempo Izuku Midoriya deseaba ser un héroe como su ídolo, All Might, y tras mucho esfuerzo y dedicación al entrenamiento... ambos están frente a frente. Estaba a punto de recibir el OneForAll... Sin embargo, hay algo que lo aqueja...