Capítulo 13: ¡A la Agencia de Héroes de Endeavor!

688 80 16
                                    

―...

Uraraka observó a Izuku, quien apartó la mirada inmensamente apenado.

Todos solo mantuvieron el silencio. Esto ciertamente era algo... incomodo.

Kendo se aclaró la voz un poco. ―Puede que solo este un poco cansado...

―T-Tal vez... Tal vez sea el caso... ―coincidió Izuku, quien tenia el hombro ocupado.

Ocupado por Todoroki, quien realmente se había dormido y terminado recostado en el hombro del peliverde.

Tokoyami se replanteo muy seriamente si a Todoroki le gustaban los chicos. ―Esto esta un poco apretado...

Estábamos en Japón. Un vagón estaba cargado con la justa cantidad de personas, por lo que sumar varios alumnos que fueron convocados a la misma agencia de Héroes obviamente apretaría algo mas la situación.

―Con Todoroki fuera de juego... ―Sato observó a su delegado―. ¿Por que Endeavor no te invitó a su agencia?

―Claramente por que mi rendimiento no fue el suficiente ―respondió con sorprendente seriedad y autocritica―. Las agencias de mi hermano y de Endeavor están a algo de distancia, a si que puede que no nos crucemos.

Uraraka observó a Iida, quien estaba a su lado. ―¿Cruzarnos? ¿Tú harás patrullas?

―¿Huh? ¿Ustedes no?

―No se suelen hacer patrullas en las primeras pasantías, ¿No? ―Uraraka observó a Kendo, buscando una respuesta.

La chica se llevó un dedo al mentón. ―Depende del héroe a nuestro cargo. Tengo entendido que algunos llevan a sus pasantes, pero otros no se toman el riesgo.

Tokoyami se sujetó con fuerza de las barras del techo. El vagón se había movido bastante. ―Me sorprende que Ingenium decida llevarte de patrulla. Mas aun con "él" allí fuera.

Iida lo observó con atención. ―¿Él?

―El anti-héroe Stain. El asesino de héroes ―respondió con notable seriedad―. ¿No escucharon sobre él? Fue apenas ayer que asesinó a otro héroe profesional...

Aoyama bajó la mirada. Se había mantenido en silencio por sentir algo de preocupación. No solo pasaría sus pasantías con Endeavor, si no que eso sucedería en la misma ciudad donde un asesinó logró arrebatarle la vida a mas de 17 héroes...

Izuku también bajó su mirada con él. Saber tan de repente que algo tan malo estaba pasando en Hosu era impactante. Un villano que asesinó a 17 héroes y aun así no fue atrapado. Su piel se ponía de gallina al imaginar el increíble poder de ese tipo.

Observó por la ventanilla, moviendo y despertando a un poco a Todoroki involuntariamente.

Poco sabían los estudiantes que en ese mismo instante... aquel asesino de héroes asesinaba a su decimo octava victima, Native, un héroe popular por las masas de alrededor.

Retirando su espada del cadáver, apunto el filo a su espalda. ―¿Quien-?

―Guarda tu espalda. Tenemos intereses similares ―mencionó rápidamente Kurogiri―. He estado buscándote, asesino de héroes. O debería decir, Stain.

―¿Buscándome? ¿Acaso quieres auto-proclamarte un héroe capturándome?

La niebla mostró unos ojos amarillos los cuales se movieron a los lados, negando. ―Quería encontrar a alguien de tu notoriedad. ¿Te importaría darme un poco de tu tiempo?

―¿Mi tiempo? ―sin apartar su espada, se giró hacia él―. ¿Que buscas, exactamente?

―Por favor, acompáñeme. Yo no soy mas que un servidor.

El Destello Verde (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora