One Way Ticket

695 40 19
                                    

Día 3. One Way Ticket.

Rating: T

Pairing: Eren x Mikasa.

Desclaimer: Segunda Guerra Mundial, muerte.


Louise nunca había visto a un soldado como Mikasa Ackerman de la manera en que se encontraba en ese momento: desesperada intentando que el piloto del caza, Eren Jaeger regresara a la base luego de perder a todos sus compañeros contra los caza estadunidenses. Caminaba de un lado a otro cuando dejaba de escuchar la voz del piloto y se prendía del radio al escuchar su voz. El joven piloto se escuchaba cansado y desanimado narrando la devastadora escena en el cielo. 

-El caza de Jean ha caído. – Dijo en un susurro casi inaudible. Mikasa llevó su dedo pulgar a su boca. – Soy el último en pie. Todavía hay 3 enemigos. No tengo mucho armamento para los 3. Me estrellaré contra ellos y detendré su avance. 

-Eren. – Mikasa habló desesperada. – Regresa a la base, ahora están preparándose más pilotos, ellos lo detendrán. 

-Están muy cerca de la ciudad. – Mikasa retrocedió y se sentó en una silla de al lado de la mesa. – No puedo, es un bien mayor. 

Ella suspiró y masajeó su sien insistentemente. Luego se levantó y giró hacia todos ellos. 

-Salgan. Necesito este momento para despedir a Eren Jaeger. – A todos les pareció lo más poco militar de su parte, pero obedecieron sin rechistar. Cerrando la puerta. 

-Escucha, Eren. – Se sentó nuevamente y se aferró al radio. – Se que me estás escuchando. Desde el momento que entramos a este maldito cuartel para no terminar de peor manera, sabíamos que terminaría mal.  Hemos asesinado y pecado. Compartimos las culpas, pero aún en el fondo, querría casarme contigo. Yo. Encontré un anillo entre tu ropa sin querer. – Las lagrimas corrieron por su rostro. – Me permití soñar, nunca creí que tu fueras el que tuviera que hacer esto.  – Sus sollozos eran cada vez mas audibles. – Pero llegaste a ese viaje sin regreso, Eren. 

El silencio del otro lado le hizo pensar que tal vez se encontraba hablando ya sola y nisiquiera podía haberse despedido de aquel piloto alemán que cautivó su corazón. 

-No quiero morir. – Mikasa suspiró entre los sollozos rebeldes que escapaban de su pecho. – Quiero regresar, abrazarles a todos y hacerte el amor toda la noche. Te pediría matrimonio en unas semanas. Yo… - La señal se cortó y regresó haciendo que su corazón palpitara envuelto en taquicardia. – Te amo Mikasa Ackerman, pero debes seguir sin mí. He llegado al final y tu todavía tienes mucho por delante. Esta maldita guerra puede terminar mañana. Mierda, incluso hoy pero quiero que sigas adelante y te olvides de mí. – Eren dejó la radio encendida, escuchaba su respiración agitada. – Enamórate nuevamente, cásate y ten hijos. Ya luego nos encontraremos nuevamente. Te buscaré hasta el infierno o el fin del mundo. Es como si ya lo hubiera hecho miles de veces. Seremos felices sin tantos pecados sobre nuestros hombros. 

-Eren…

-Es hora. – Sintió que el radio podría quebrarse de lo fuertemente que le sostenia, sus sollozos casi se convirtieron en gritos y sintió un escalofrio recorrer por toda su columna vertebral. – Mi último pensamiento es tu hermosa sonrisa, Mikasa. Moriré feliz, tenlo en cuenta. Te amo. 

El radio se cortó y no escuchó nada más, eran sus últimas palabras y eran para ella. 

-Te amo Eren, nos vemos luego. 

Sintió que sus sentidos se perdían cuando en los siguientes minutos se escuchó nuevamente la radio encenderse, pero esta vez se escuchaban sonidos ajenos a los que en una cabina de los caza eran comunes. Eren había logrado su misión por un bien mayor. Era un héroe.

Louise se encontraba sentada esperando salir a su superior. Los minutos se hicieron eternos ante la presión y tensión que la guerra les provocaba. Esperaba que los caza que salieron hacia 5 minutos llegaran a tiempo y Eren Jaeger regresara sano y salvo. Era el piloto más preciado de todos; fuerte, flexible, hábil y sereno. Su presión aumentó cuando vieron salir a Mikasa Ackerman del cuarto de comunicación. Serena y conteniendo el peso de sus sentimiento, informó. 

-Eren Jaeger ha caído. 

N/A. 

Desde el momento que leí el tema de One Way Ticket sabía que era algo triste lo que debía hacer. 

Cómo dato curioso, cuando buscaba sobre los pilotos de caza, encontré uno muy famoso de Estados Unidos, Chuck Yeager. 

Espero les haya gustado, nos veremos mañana. Gracias por sus comentarios ❣️

Eremika Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora