Haircut

747 36 7
                                    

Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama.

Día 5. Haircut

Pairing: Eren x Mikasa

Rating: T, mención de brujería.

Eren, un cazador de brujas del vaticano se ve envuelto en una revuelta entre las brujas; los demonios, loas y dioses primigenios junto con una hermosa bruja de cabello azabache.

...

Sintió la cama crujir y su cuerpo se extendió boca arriba. Gimió incómodo cuando sus huesos crujieron junto con el camastro. Tenía vagos recuerdos de él siendo golpeado por una fuerza extraña y perder la consciencia.

-¡No te muevas! – Dirigió su mirada a la mujer de madura edad que se encontraba entrando a la habitación. Calculó que tendría entre 30 – 40 años y era una bruja que había enfrentado en la madrugada.

-¿Te ha crecido el cabello nuevamente? Creí que lo había deshecho y revelado tu maldito hechizo. – Observó que su ropa y parte de su cabello se encontraban llenos de tierra. – ¿Qué has hecho bruja? ¿Me has delatado con las otras?

-Cálmate. He enviado mi consciencia dentro del pequeño gorrión que ves en la ventana para asegurarme que se haya ido. – Levantó su ceja, curioso. - ¿Qué mierda pasó anoche?, ¿Quién era ese hombre?

-Un hechicero vudú.- Tragó en seco. Había escuchado del vudú. Era magia extremadamente poderosa y peligrosa. Según uno de los sacerdotes que les instruía, ellos no se encontraban ahí en ese tiempo. Pero esto era nuevo, incluso una bruja como la que estaba frente a él se sentía amenazada. – Cuando me atacaste, cortaste mi cabello y deshiciste mi hechizo, sintió mi olor y se presentó. Maldita sea.

-¿Por qué te persigue? – La bruja lo ignoró y comenzó a desnudarse para quitarse la ropa llena de tierra. - ¿Contestarás?

-No entenderías.

-Claro que sí. No soy simplemente un cazador ignorante de brujas.

-La mayoría lo son. – Dejó caer el vestido azul sobre ella y se giró. – Son niños criados por sacerdotes y les siguen ciegamente para matarnos. No confió en ti.

-Bueno, eres hija de Shub – Niggurath y no de Lilith como siempre lo han dicho. – Abrió los ojos sorprendida.

-¿Cómo lo sabes?, la iglesia ha guardado esa información.

-Han dejado libros fuera de lo censurado, no son tan inteligentes. – La bruja se sentó a su lado y suspiró. – Ustedes sirven a los dioses exteriores, los más fuertes. Baphomet huye cuando se insinúa la presencia de tales monstruos impronunciables porque son interdimensionales y eternos. Sus poderes llegan incluso al infierno y rozan el cielo.

-No somos como las brujas de Marley. Ellas asesinan niños y animales para servir a esos demonios nefastos y pagan mal. Lilith huyó como cobarde para vivir bajo los placeres carnales fuera del Edén y piden favores de maneras tan nefastas. – Eren giró los ojos escuchando la presuntuosa voz de la bruja. – Shub Niggurath, nuestra madre, quien nació encarnada de sí misma y aterró a Adán. Fue a Yuggoth, en donde engendró a nuestras ancestras. Conoció a los dioses exteriores y recibió sus favores. Ella tiene una función y puesto. Nos llena de poder simplemente por custodiar a los amados hijos del dios Yog – Sothoth y a los Profundos.

-Oye, oye. Ya sé la historia cariño. – La bruja hizo un puchero. Le pareció extraño, ya que parecía una mujer madura. – Ahora dime, ¿Por qué te persigue?

Eremika Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora