Gift

1K 47 34
                                    

Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama.

Día 7. Gift.

Pairing: Eren x Mikasa.

Rating: E.'

Desclaimer: Este one – shot trata temas de drogas y tráfico de las mismas. También sigue la ambientación del relato anterior, First Time.

Mikasa decide visitar a su esposo encarcelado luego de una situación de emergencia. Tiene que pedirle un favor después de 3 años de no verse.

Despertó en la incómoda cama de la celda, agradecía encontrarse solo después de que su compañero fuera libre hacia un mes. Eran cerca de las 3 de la madrugada, se despertaba a esa hora para hacer ejercicio dentro de la celda y mantenerse ocupado ante los pensamientos de depresión y decadencia recurrentes. Levantó la almohada y levantó la foto cortada en donde se podía ver a su pequeño hijo de 5 años junto a su madre. A su lado, en la foto, se encontraba la madre de su hijo. Realmente había cortado la foto para atender sus necesidades sexuales con la parte de la pelinegra. Besó la parte en dónde su hijo aparecía y la regreso a su lugar bajo su almohada para luego pasar a iniciar su rutina de ejercicios. Después de terminar la sesión y salir de su celda, un guardia se acercó para informarle que tenía visita de su esposa mientras tomaba su desayuno.

-No creí que tuvieras esposa, Eren. – Mencionó uno de los reclusos con los que solía charlar. Era un hombre calvo que había atropellado por accidente a un hombre y terminó siendo apresado, acusado y culpable.

-Aunque no lo creas. – Hizo una pausa saboreando uno de los trozos de manzana de su bandeja. - Seguramente viene con el formulario de divorcio.

-Siempre hay muchas mujeres en el mundo, chico.

-Claro, muchas.

...

Eren fue llevado frente a una mesa en donde se encontraba apresado con las esposas hacia delante. Vió con gracia el esbelto y curvilíneo cuerpo de su esposa entrar al salón junto con los otros visitantes. En la mañana se sorprendió de tener una visita programada para ese día, después de todo, la única que lo visitaba en la cárcel era su madre. Su mujer, Mikasa Jaeger parecía haber desaparecido de su vida esos 3 años hasta ese momento. Sentía ganas de recriminarle su ausencia esos años en donde había caído en desesperación, tristeza y anhelo de verle a ella y su hijo, a quien veía solamente por las fotos que su madre le llevaba en las visitas: un precioso niño de 5 años de cabello azabache y ojos verdes y brillantes, siempre en los brazos de su preciosa madre. Esa arpía que caminaba sensualmente hacia él, robándose la mirada de reclusos e incluso guardias. Gruñó de celos al ver esa escena de hombres delineándola con la mirada.

-¿Qué haces aquí?

...

Mikasa despertó esa mañana nerviosa y tensa por la visita a su esposo convicto; quien seguramente estaría enojado. Ella sabe que Eren Jaeger es un hombre resentido y dejará escapar frases venenosas en su contra al verla. Entró en la habitación de su pequeño comprobando que se encontraba aun durmiendo y siguió con su rutina para visitar a su esposo en la cárcel. Nunca lo había hecho desde que Eren había terminado bajo las rejas por transportar droga a otros países. Los recuerdos de cuando se enteró de esa terrible verdad vinieron a su mente y le generó un escalofrío. Sabía que Eren se había comprometido a ilícitos para sacar a su familia adelante pero nunca fue la manera correcta de hacerlo, ella preferiría vivir con limitaciones a enterarse de esa terrible situación.

Eremika Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora