Anniversary

914 51 15
                                    

Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama.

Día 4. Anniversary

Rating: M

Pairing: MikasaxEren

Mikasa Ackerman, en un día desafortunado termina en la estación de policía. Afortunadamente se encuentra con el oficial Eren Jaeger, su caliente ex – vecino.

Cuando escuchó la patrulla detrás del auto en el que ella iba de pasajero, no sintió ningún miedo. Una hora después se encontraba en la carceleta de la comisaría del Distrito 13 de Shiganshina esperando que alguien pagara su fianza. Para su estropeada suerte, sus padres habían salido a razón del aniversario del grupo de vecinos, en donde pasarían una velada muy amena, en la que solían regresar muy entrada la madrugada; Sasha había regresado a la casa de su padre y no contestaba, seguramente estaría en un lugar sin señal, y su vecino y compañero de universidad Armin, se encontraba en el departamento de Annie, ni siquiera le llamó por dos razones: la primera, porque seguramente no contestaría y segunda, porque se había acabado su única llamada con sus padres y Sasha.

Lo peor era cómo había llegado a esa insulsa situación. Era un día soleado y se había vestido con una blusa blanca de manga corta y cuello de tortuga blanca, sus respectivas medias unidas a su ropa interior por ligueros y una falda de paletones negra que llegaba a sus muslos. Todo iba bien en su día, hasta que el cielo se nubló, la lluvia comenzó a caer y ella se vio patética en la orilla de la puerta de la universidad esperando a tomar valor y correr bajo el agua, pero un conocido le había ofrecido llevarla a la estación donde tomaría un bus y luego iría tranquilamente a casa a tomar un baño caliente. Sin embargo, en 5 minutos todo ese plan se había ido al caño y ahora se encontraba con frío y hambre en el fondo de la carceleta.

-¿Puedes creer que dejé mi billetera aquí? – Esa voz. Le parecía conocida, se acercó a los barrotes para intentar ubicar a su dueño. – Y ya iba cerca de mi casa cuando me di cuenta.

Oh, claro, claro. Ubicó al dueño y se sonrojó por las razones que recordaba esa voz: era parte de muchos de sus sueños húmedos, pero claro que nadie lo sabría nunca. Se alteró cuando escuchó y vio que el hombre castaño salía del precinto y gritó.

-¡EREN! – Golpeó tan fuerte contra los barrotes que estos vibraron e hicieron un estruendoso ruido.

-¿Me llamaron? – Dijo cuándo otro de los policías caminaba hacia donde ella estaba.

-Parece que la prisionera te conoce. – Le contestó el mismo hombre y sintió su corazón saltar de alegría cuando lo vio regresar. - ¿Sabes quién es? – Eren llegó frente a ella y lanzó una carcajada al aire. Ella y el otro policía le vieron extrañados. - ¿Eren?

-¡Claro!, es mi vecinita, Mikasa. ¿Qué haces aquí?

- Un malentendido. – Señaló su mochila que se encontraba en una de las sillas fuera de la carceleta. – Iba con alguien a la estación de bus y nos pararon. El sinvergüenza llevaba marihuana y me vi involucrada. –Eren asintió comprendiendo la situación y se mantuvo en silencio unos segundos antes de voltear hacia su compañero.

- Floch, pagaré su fianza, ella es inocente. – Los ojos del otro se agrandaron y negó con la cabeza ante la afirmación del castaño.

-Si tú lo dices tan ciegamente es porque ella es inocente. – Buscó las llaves en su cintura y finalmente la dejó salir. Libertad. -Puedes irte.

-Gracias.

Salió y recogió sus pertenencias con el mismo oficial y comenzó a bajar las escaleras del lugar. Al salir afuera, la lluvia seguía cayendo y suspirando se resignó a correr debajo de ella y seguramente caer enferma, pero era mejor eso a caer presa y con antecedentes penales. Se exaltó cuando sintió una mano en su hombro y era Eren.

Eremika Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora