Madripoor siempre había sido ruidosa, y la fiesta de Sharon no ida ser una excepción, el sonido de la música mezclado con las voces de la gente daban la sensación de querer hacer cualquier cosa.
Con un vaso de vodka en la mano, Helmut Zemo se encontraba admirando una de las obras de arte robada, estaba en la esquina más alejada de la fiesta, admirando minuciosamente aquella pintura, escucho a alguien acercarse por detrás, lo miro de reojo, una sonrisa dio camino entre sus labios al ver quien era.
―Hola James ―le dijo con divertida voz, llevando su bebida a sus labios y dando un sorbo, el aludido lo miraba con un ceño fruncido― Deberías quitar esa cara, no va con todo este ambiente ¿Por qué no disfrutas el momento? ―menciono haciendo un ademan de que mirara su alrededor.
―No puedo hacerlo por que debo estar encima de cierto prisionero ―menciono cruzándose de brazos a unos pasos de Zemo.
―Oh querido, no me quejaría para nada si de verdad te tuviera encima ―comento coqueto mirando aquellos océanos oscuros que eran los ojos de James y se terminaba su trago, dejando el vaso en una mesa cercana.
James trato de no darle importancia a las palabras escuchadas, pero luego sonrió confiado, queriendo jugar con el atrevimiento de Zemo― Si llegara a estar encima, no haría nada de lo que piensas, en todo caso te estaría apretando el cuello por insolente ―comento mientras se apoyaba a la pared y enfocaba su mirada en las expresiones del barón.
―Un poco de rudeza he ―comento soltando una risa, para luego relamer sus labios― puedes dejarme sin aire si quieres, mientras sean tus manos las que lo hagan, o incluso tus labios, si queremos cambiar un poco ―ofreció provocador, dando unos pasos para acercarse más a Bucky, con una sonrisa de más de arrogante.
― ¿Por qué te daría el placer de besarte? Tú no mereces ninguna consideración, eres un criminal ―siguió el juego, sintiendo un leve cosquilleo ante los movimientos del barón que iba acercándose.
Zemo ladeo la cabeza, haciendo un leve puchero en sus labios, mientras que por dentro de divertía de que James le siguiera el juego, quizás debería tentar a su suerte con lo siguiente que diría, quien sabe, quizás incluso recibiría los demandas... la sonrisa coqueta volvió a sus labios y llevo una de sus manos a los brazos cruzados de Bucky.
―Sí, soy un criminal, y mi próximo crimen sin lugar a dudas es lograr que me castigues con esas manos una vez te robe un beso ―la cercanía era tanta que solo los aun brazos cruzados de James eran el único limitante.
James soltó una leve risa, sin despegar en ni un momento la mirada de ese mar de miel que tenía adelante― Es tierno pensar que lograras besarme siquiera ―se burló poniendo una sonrisa autosuficiente en su rostro, intentando ignorar el hormigueo que sus labios sentían en ese momento.
―Es tierno pensar que piensas negarte ―tirando de una de las solabas del bléiser que tenía puesto James, Zemo lo obligo a inclinarse para tener su rostro a su propia altura― ¿No quieres saber lo que se siente besar a un criminal? ―susurro a milímetros de sus labios, para empezar a robarle el beso que había dicho que robaría, importándole poco las reacciones de James.
James se vio a él mismo correspondiendo, tomando con algo de fuerza a Zemo entre sus brazos, estampándolo contra la pared entre beso y jadeo, la música aun sonaba de fondo, pero la única música que James quería oír en ese momento eran los jadeos que sacaba de su insolente prisionero.
―Te dije que no te daría ni una consideración ―susurro James después de morder el labio de Zemo, rasgando un poco la delicada piel de esa zona, al ver como esos labios se curvaban en una sonrisa llevo su mano derecha al cuello de este― Insolente ¿Quién te dijo que podías disfrutar? ―murmuro apretando su cuello, mientras su otra mano serpenteaba bajo la ropa del barón, llegando hasta sus pezones y apretando uno de ellos.
Zemo gimió, sintiendo la adrenalina correr por su cuerpo― Deberíamos encontrar un lugar más privado para seguir esto, antes que me vuelva más insolente frente al resto ―hablo con seductora voz sin dificultad, dado que la mano en su cuello no estaba haciendo mucha presión.
James sonrió, miro una puerta cerca de ellos y arrastro a Zemo adentro, lanzándolo contra un sofá, el castaño se acomodó provocativamente, James se acercó a él mientras se deshacía de su bléiser― Es hora de un castigo por tu insolencia, Zemo ―le susurró al oído al estar prácticamente encima del castaño, sintiendo como el cuerpo bajo él se estremecía...
―x―
Sam buscaba desesperadamente en los alrededores a Bucky y a Zemo, los había perdido de vista en medio de la fiesta y Sharon se había acercado a decirle que ya tenía la información que necesitaban.
―Donde diablos se metieron ―murmuro con el ceño fruncido, logrando divisar a lo lejos una puerta abrirse, vio a Bucky salir de ahí con una sonrisa socorrosa, seguidamente vio salir a Zemo demasiado desarreglado, arqueo una ceja ante ese detalle.
―Chicos los he estado buscando, ¿Dónde diablos estaban perdidos? ―pregunto una vez acercarse, mirando aun intrigado como Zemo volvía a peinar su cabello e intentaba acomodar su ropa, podía ver su labio sangrar y ciertamente habían marcas rojas en su cuello― ¿Se pelearon? ―pregunto como si fuera la respuesta más obvia, pero al escuchar a Zemo reír lo hizo dudar
―Si fue una pelea no me sentiría mal de volver a repetirlo de nuevo, cada golpe fue tan exci- ―tan pronto Zemo empezó a hablar James le cubrió la boca con su mano de vibranium, ante la interrogante mirada de Sam.
―Parece que aún no aprendes a controlar esa lengua tuya ―le dijo a Zemo, quien le lanzaba una mirada que claramente le gritaba un "Contrólala tú" como una oferta, sintiendo un beso contra el fondo la palma de su mano.
―... Bucky, ¿me puedes explicar que está pasando? ―volvió a interrogar Sam, sintiendo la escena con demasiada tención sexual si debía ponerle nombre.
Bucky negó con la cabeza, restándole importancia― Mejor dime que paso, ¿Sharon ya encontró algo? ―preguntó aun sosteniendo a Zemo contra su cuerpo sin retirar su mano del rostro de este, quien había empezado a jugar con su lengua en su palma.
Sam aun mirando todo eso muy extrañado informo lo que sabía y con un asentimiento de cabeza Bucky dijo que era mejor moverse para terminar de hablar con Sharon, para cuando empezaron a hacerlo Sam no entendió por que Bucky conducía a Zemo con sus manos.
― Oye, puede caminar solo sabes ―le dijo al verse incomodo por lo que estaba haciendo Bucky.
―Mmm, ciertamente no puede ―respondió vagamente James.
―Ciertamente un súper soldado casi me rompe mientra- ―nuevamente la mano de Bucky se cerró en el rostro de Zemo y con una sonrisa en el rostro miro a Sam.
―No lo escuches, ha estado hablando tonterías toda la noche ―mencionó aun con su sonrisa, que podía haber sido tétrica para Sam.
Y fue así como terminaron su primera noche en Madripoor, lugar tan ruidoso y fuera de leyes. Sam no logro entender nada hasta que tiempo después vio una escena demasiado explicita en la habitación de James, y Jame por su parte le había tomado un gusto a someter a Zemo, el cual no se quejaba en absoluto, ya que tenerlo encima y adentro suyo era de las mejores cosas que años había sentido...
ESTÁS LEYENDO
Todas las locas ideas que se me ocurran sobre el BarónWinter
LosoweBueno, esto nace de un grupo de what al cual le dedicado este apartado que es "Todas las locas ideas que se me ocurran sobre Sebastián Stan, Daniel Brühl, Baronwinter y demás" Que será algo random, desde poesía hacia los actores, relatos cortos de...