[24 Agosto, Año 2000}
12:00 AM
Me encontraba caminando por el parque acababa de terminar la escuela bueno al menos para mí, fui expulsada luego de haberme metido en una pelea con un chico de tercero. Opte por tomar asiento en un banquillo tomando un poco del refresco que antes me había comprado.
-Menudo regaño me dará mi madre al llegar a casa.....
"Joder!, Maldito Perro me las vas a pagar"
Había alguien en la siguiente esquina, no tenia idea de que pasaba así que me acerque para averiguarlo entonces me hirvió la sangre. Había un chico de secundaria golpeando a un cachorro.
-Hey pedazo de mierda mira aquí! -En el momento en que me miro le di un puñetazo.
12:30 AM
"Como te atreves a golpear a uno de los Black Dragons"
Me estaban dando la paliza de mi vida, no tomé en cuenta que ese cobarde iba a llamar a sus compañeros luego de escapar.
-Que pasa aquí? -Llegó un chico alto unos 1,80 con el cabello largo y con la misma chaqueta de los otros.
"Vera jefe, este renacuajo golpeo a Jimbe"
1:00 PM
-Así que eso fue lo qué pasó...., no quiero personas como ustedes en Black Dragons, están fuera. -Mire al chico no se veía fuerte pero los demás lo respetaban. Hice una mueca ahora madre me regañara más.
-Soy Shinichiro Sano, disculpa por eso. Vamos a mi casa te curare - Lo mire con una cara de mierda quien rayos iría a una casa de un pandillero?
Shinichiro:Vamos no te haré nada, es lo único que puedo hacer para recompensarte.
2:00
Ahora estaba sentada en una silla con Shinichiro curando mis heridas, finalmente me convenció realmente es muy terco.
Shinichiro:Tienes valor , dime que edad tienes?
-Tengo 11
Shinichiro: Que sorpresa tienes la misma edad que mi hermano menor, incluso diría que se parecen en carácter, Si seguimos en contacto te lo presentaré es muy bueno peleando, el podría enseñarte algo para cuando te enfrentes a varias personas.
-Seria bueno, este es mi número xxxxxxxxxxxx, ya me tengo que ir.
Salí de su casa rápido a lo lejos lo escuche diciendo "nos vemos", Mis pensamientos fueron interrumpidos al chocar con alguien de pelo rubio y ojos marrones. Simplemente me disculpe y me fui apresurada.Eso es todo! intentare subir los Lunes, Jueves , Sábado , y si no estoy ocupada los Domingos.
DATOS SI NO TE HAS LEÍDO EL MANGA
1-Shinichiro es el hermano mayor de Mikey
2-El manga lo puedes encontrar en TMO hasta el capítulo 140 y lo puedes seguir en Instagram en el perfil @Tokyorevengersmanga quien tiene los capítulos en las historias destacadas.
ESTÁS LEYENDO
Angel [Manjiro Sano] -Pausa-
FanfictionTe metes en problemas...... Conoces a Shinichiro Sano! Rayos quien pensaría que una pelea te llevaría a una aventura con sus altos y bajos. Hey! Esta historia contendrá sucesos del manga.