-(6)-

2.4K 277 12
                                    

(29 Julio, Año 2005)4:30 PMAhora estaba en un almacen junto con Mikey, Draken, Pachin y otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(29 Julio, Año 2005)
4:30 PM
Ahora estaba en un almacen junto con Mikey, Draken, Pachin y otros. Ellos hablaban sobre el conflicto de Mobius,yo solo me sentaba a escuchar detras de Mikey se sintio alguien llegar desesperado y para mi sorpresa era takemishi se veia preocupado.

Takemichi-Mikey porfavor no pelen contra Mobius alguien podria salir herido!-Realmente estaba exaltado. Mikey se limito a mirarlo

Takemishi iba  a seguir con sus peticiones cuando fue interrumpido por golpes dirigidos por Pachin claramente el queria tomar venganza y no dejaria que takemichi hiciera que Mikey cambiara de parecer.

Takemichi- No quiero que el Touman acabe asi!- Se le salian las lagrimas, porque estara tan desesperado?. Claro entiendo la preocupacion, Yo no quiero que le pase nada a Mikey en la pelea. Pachin iba  a volver a golpearlo pero Draken lo detuvo.

Draken:Takemichi se ve muy decidido. Quizas valga la pena estudiar un poco mas al Moebius.

Mikey- kenchin piensas oponerte al Touman?- Draken lo nego-eso fue lo que escuche.

Esto es raro. Se estaban tirando unas miradas que claramente no eran agradables.

X- Siento interrumpir su disputa.

Era Osanai el estaba fumando un cigarillo mientras se dirigia hacia nosotros con otros del Moebius. Mikey me hizo agacharme ahora estaba oculta tras de la espalda de Mikey de tal manera que no estaba a la vista de los del  Moebius.

Osanai le estaba dando una verdadera paliza a Pachin, Takemichi queria ayudarlo pero se lo evitaban. En pensamiento de Mikey esque si no te rindes no has perdido algo sabio pero en este momento la verdad no se representaba mucho. Pachin ya estaba en el suelo goteando sangre por los golpes resividos.

Mikey- Mantente alejada -Me señalo una puerta que estaba al otro extremo del lugar donde estabamos. Obedeci dirigiendome  a la puerta pero sin quitar la mirada de la pelea.

Mikey se paro y se dirigio hacia donde Pachin dejandole claro que el no era debil que lo hizo muy bien. Seguido de esto puso su atencion hacia Osanai....bueno Mikey lo derribo de una sola patada. Todo parecia bien hasta que Osanai se levanto junto con una botella de vidrio dispuesto a lastimar Mikey por suerte Draken lo evito.

Mierda.....Mierda, Que mierda hizo Pachin?

Mientras Dranken sostenia a Osanai aparecio Pachin ya conciente que sin mas le clavo un cuchillo a Osanai.....La a liado. Ya no escucho su conversacion solo sirenas policiales Mikey aparece me toma de la mano para huir junto a los demas, Takemichi de tantos golpes se desmaya.

6:00 PM

Luego de haber dejado a Takemichi en el hospital nos dirigiamos a nuestros hogares, caminaba con Draken y Mikey.

Mikey-No debio entregarse, no puedo aceptar eso.- Draken lo miro con el ceño fruncido. Creo que acabo de captar lo que paso.

Sin darme cuenta esa pequeña charla se convirtio en una gran discusion.

Angel [Manjiro Sano] -Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora